Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Dot9o5

conociendo (Elizabeth) (+18)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 2:57 am

Ya me habia cansado el lugar y me puse de pie era hora de regresar a ver como seguia y a hablar con ella.
Me subi a mi auto y acelere asi que en segundos llegue, la vi en el balcon con una camisa mia supise que a lo mejor no tenia ropa, despues habalriamos de eso, asi que me baje del cohe y subi al departamento
-Buenos dias
La salude sin expresar nada en mi voz
-Podemos hablar?
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 3:02 am

Al escuchar su voz me supuse que estaba molesto por su camisa....

~la lavare... lo prometo...

Le mire fijamente y supuse que no se referia a eso...

~hmmm... ok... dime... de que gustas hablar?....

no sabia si queria imponer alguna norma o algo... yo solo lo escucharia...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 3:07 am

Le hize señas para que se pasara y la invite a que se sentara en la sala
-Bueno por lo visto, estas muy enferma lo que no entiendo es por que no me dijiste la verdad
Suspire y senti si delicioso aroma y de inmediato deje de respirar
-Ayer fui con tu doctor y me dijo que te quedan 30 dias de vida, por que no me lo dijiste?
Dije tranquilo
-Y otre cosa que no se como lo tomes.. conosco a tu hermana
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 3:17 am

La informacion me cayo de sorpresa... no me esperaba que dijera eso...

~que?... como... cuando?....

Lo del medico podia entenderlo.... quiza queria que me fuera de inmediato...

~bueno... ya no es secreto... asi es... padesco la misma enfermedad que mato a mi madre y ahora me consume... como sabes mi tiempo no es el mayor que digamos.... y si te refieres a Isabella.... ella no es mi hermana... sino mi media hermana.... y creo que no tiene caso presentarme y despedirme.... no crees?
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 3:28 am

Suspire al escucharla
-Se que has de estar nervios si te presento a tu hermana pero ella sabra que hcer contigo si dejarte este.. morir o
Me calle ya que no podia decir la segunda opcion
-Creo que lo mejor es que hagamos tus maletas e irnos con tu hermana
Me puse de pie y me dirigi a ayudarle con sus maltas
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 3:33 am

me quite la camisa sin importarme que estuviera frente a mi y camine desnuda a la habitacion... me meti al bañp a darme una ducha rapido y cuando sali busque miropa orifinal... no la que me habia regalado y sin tomar nada mas me sali del lugar... el creyo que iria a su auto y bajo despues de mi pero en vez de eso empece a caminar por la calle.... no necesitaba lastima de nadie y mucho menos de mi "supuesta" familia... nunca necesite de nadie y menos ahora... no necesitaba mas de el y no iria a ningun lado que no fuera donde yo quisiera ir...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 3:48 am

La vi quitarse la camisa y tirarla al suelo hize caso omiso y la espere a que saliera, bajo mas rapido de lo normal y la segui pero en vez de irse al auto se fue caminando
-ELIZABETH!!!!!!!!!
Le grite molesto el sol estaba muy brillante y eso era peligroso subi a abrigarme y en segundos estaba enfrente de ella
-Que te ocurre?, estas loca esto te puede hacer mal vamos al carro
La tome del brazo pero no medi mi fuerza y la lastime y quejo y se solto de mi gritando
-Por favor vamos al carro
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 3:55 am

cuando tiro de mi brazo me lastimo y solye un pequeño chillido de dolor....

~QUE NO!!!!!! NO IRE A NINGUN LADO... Y NO SEAS HIPOCRITA!!!! HACES QUE TE PREOCUPE PERO LO QUE QUIERES ES YA DESACERTE DE MI... TE LO DIJE DESDE EL INICIO... NO NECESITABA NIÑERAS Y NO PIENSO IR CON ISABELLA POR EL HECHO QUE NO QUIERO QUE CREAN QUE VOY A DARLES LASTIMA... NO QUIERO LASTIMA DE NADIE!!!!!!! QUE MUERA CUANDO TENGA QUE MORIR!!!!

estaba tan alterada y tan molesta que no resisti mas y explote pero... fue todo lo que resisti... de pronto el corazon me dolia de sobremanera y no podia respirar... cai en los btazos del chico...

~A...lec....

fue todo lo que pude decir antes de perder el conocimiento y seguro la vida...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 4:11 am

La vi caer en mis brazos su coorazon dejaba de latir de inmediato la subi a mi departamento tan rapido que nadia se habia dado cuenta.
Al entrar la acoste en la cama no sabia que hacer dejarla morir,, pero si un dia Isabella se enteraba de la muerte de su media hermana arrebataria contra Aro y èl me mataria o que se yo.
La oserve ya se estaba muriendo, asi que sin mas acerque quitando el cabello de su cuello me acerque con cuidado y sin mas acerque mi boca la cual abri de inmediato y sumergi mis colmillos en su piel...
Senti como se introdujeron en su piel comenze a inyectarle ponzoña pero..... La sangre....
La sangre habia llegado a mi en inconsientemente comenze a beberla era tan dulce y exquisita era todo un paladar...
La mire y recorde cuando la habia visto sentada en la ventana tomado el aire y de inmediato me aleje de ella, pero ya era tarde...
La ponzoña ya se encontraba en su cuerpo ahora eraa solo cuestion de esperar..
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 4:21 am

que pasaba... no lo entendia... de pronto mi cuerpo empezó arder.... paresia que estaba en las brazas vivas.... tanto mi piel como mi garganta erdian y no podia controlar el dolor.... me retorcia y gritaba.... no lograba centrar mis ideas... lo que habia pasado... solo sentia dolor y sufrimiento... a caso mi castigo habia sido ir al infierno?... no bastante habia pagado en vida ya?.....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 4:25 am

EL primer dia habia pasado, hoy era el segundo dia, no habia salido para nada con el temor de que pasara algo, de que despertara y atacara a todo mundo dejando al descubierto el secreto, ya comenzaba a ponerse palida como yo tan blanca como la nieve los cambios se comenzaban a ver...
Me ponia a leer sentado enfrente de la cama o en ocaciones con la laptop, esperando que nadie del castillo viniera...
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 4:29 am

poco a poco el ardor en mi cuerpo iba pasando sin embargo la sed que sentia y quemaba en mi garganta no me dejaba... sabia que me retorcia pero ya no gritaba... de vez en vez me movia violentamente pero todo era mas controlado... me suponia que al fin lo mas pesado habia pasado...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 4:34 am

Por fin la espera estaba por terminar fui y mate un par de humanos para aliemntarla encuanto despertara...
Me quede sentado observandola
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 4:39 am

estando rcostada senti como un nuevo aroma llegaba a mi nariz... algo que... picaba pero a la vez... hacia que mi garganta ardiera mas... era algo que me llamaba de sobremanera... tuve que abrir los ojos y ver que es lo que olia asi... frente a mi habia un par de cuerpos y no se por que razón sin pensarlo 2 veces salte sobre ellos y empecé a beber desesperadamente... era inevitable sentir gran alivio en mi garganta y eso asi que deseara mas y mas... para cuando sacie mi sed.... mire mis manos batidas de sangre....

~pero.... que he hecho?....

mire horrorizada mis manos... no entendia nada... que habia pasado conmigo?... ya no era la misma...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 4:48 am

Vi que abrio los ojos parecia estar desorientada, asustada y encuento vio los cuerpos se lanzo contra ellos bebiendo hasta la ultima gota de sangre...
En mi rostro se dibujo una sonrisa de placer al ver en lo que se habia convertido.
La mire extrañado por su pregunta me pare y me puse enfrente de ella.
-Ahora eres vampira

Dije serio
-Aun estas sedienta?
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 4:52 am

Vi a la persona frete a mi pero... no me importaba... no me interesaba... solo ese delicioso aroma que entraba por la ventana... de inmediato me acerque y veia a la gente caminar... sin pensarlo 2 veces salte cayendo de pie para sorpresa de los ahi presentes y al levantar el rostro los mire con gran malicia y me lance sobre el primero que vi armando gran escandalo pues la gente empezo a gritar y a salir corriendo asustada mientras yo seguia bebiendo sangre...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 4:59 am

Se paro y se lanzo por la ventana habia mucha gente y vi como comenzo a beber la sangre de muchos de inmediato hize lo mismo y comenze al igual que ella a beber sangre comenzo a correr y la segui hasta que la alcanze y la asote contra un arbol
-Mirame, debes tranquilizarte se que tu sed es inmensa pero uno no debe de cazar asi como asi
La tenia sujeta con mucha fuerza y la cargue hasta el departamento, vi los cadaveres y luego a ella. suspire y sin soltarla junte todos los cuerpos y los queme para que no quedara rastro alguno.
La subi de nuevo al cuerto, cerre las cortinas asi como las ventas y la puerta para que solo quedaramos ella y yo, forzejeaba ya que intentaba salir pero si lo hacia vampiros de aqui le avisaran a Aro de la neofita y la matara
-Se que no entiendes nada pero por tu bien tienes que quedarte aqui hasta que pase por completo la sed

La acoste en la cama e hizo lo mismo sijetandola
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 5:07 am

necesitaba salir... tenia que salir... todo ese aroma era irresistible pero este chico no me soltaba... me hablaba e intentaba tranquilizarme pero yo hac ia caso omiso a sus palabras.... por lo que opto por tirarme a la cama y sujetarme con todo el peso de su cuerpo... yo seguia intentando escapar pero no podia a lo que logre acomodarme bajo de el con nuestras piernas entrelazadas y lo sujete firme de la cintura.... esto parece que lo tomo por sorpresa ya que intento decir algo pero no lo deje puesto que antes que pudiera reaccionar ya le estaba mordiendo el cuello...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 5:17 am

Comenzo a moverse como lombriz lo cual me causaba gracia, de pronto nuestars piernas quedaron entrelazadas y mordio mi cuello, eso para mi eran cosquillas, y le correspondi a su mordida pero en el brazo
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 5:24 am

En cuanto me mordio en el brazo aproveche para girarme y quedar encima de el....

~ tu no impediras que me alimente....

le mordi el brazo tal cual lo hizo y de inmediato me separe buscando un lado por el cual huir.... tenia que salir y alimentarme...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 5:36 am

Rei al escucharlay antes de que saliera la tome del brazo y la deje caer en la cama la madera crugio por el golpe e inconsientemente quede ensima de ella
-Tu no te vas de este cuarto
Siempre me habia atraido lo salvaje, como Renata ella era fria sin sentimientos y en la intimidad nadie la paraba, y esta neòfita habia dejado de ser la humana dulce que conoci y era otra me senti atraido por ella y al verla abajo de mi mirandome inconsientemente la bese
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 5:41 am

El sentir sus labios sobre los mios desperto nuevos sentidos en mi.... asi que sin meditacion le mordi el labio inferior y de entre jaloneos le rompi la camisa dejando su torso desnudo y mientras nos besabamos empesé arañar su espalda causandole un leve dolor... me volvio a ver fijamente y luego dibujo una sonrisa diferente....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 5:44 am

Desagarro mi camisa para despues rasguñar mi espalda, la mire y sonrei con picardia, de inmediato hize lo mismo le quiete el vestido de un solo jalon dejandola se en ropa interior, mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo mientras la volvia a besar intensamente
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 5:49 am

en un rapido movimiento quede sobre el y de un tiron rompi su pantalon... sonreí con cierta malicia y con mis dientes empece a rasgar su pecho hasta su abdomen mientras lamie su piel... solo sentia como se estremecia ya que no esperaba ninguna de mis acciones.... una vez llegue a su boxer.... le mordi la cadera y se los saque muy lentamente dejandolo completamente desnudo... le volvi a sonreir y me monte en sus piernas dejando mi rostro a escasos milimetros de el...

~no tientes algo que no podras domar....

le empese a besar de manera salvaje y pasional....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 5:57 am

Rei con exitacion al ver todo lo que estaba haciendo, me habia dejado completamente desnudo y rei mas al escucharla
-Claro que si
Le dije girandola y dejandola de bajo de mi.
Desabroche su sosten y lo deje caer al suelo y de un solo jalon le quite lo que le quedaba de ropa interior pero antes de seguir le bese y comenze a bajar poco a poco hasta llegar a sus senos, comenze a besarlo y al mismo tiempo morderlos mientras que mis manos acariciaban sus piernas
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 3 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.