Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Elizabeth Catherinne Swann EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Elizabeth Catherinne Swann EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Elizabeth Catherinne Swann EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Elizabeth Catherinne Swann EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Elizabeth Catherinne Swann EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Elizabeth Catherinne Swann EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Elizabeth Catherinne Swann EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Elizabeth Catherinne Swann EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Elizabeth Catherinne Swann EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Elizabeth Catherinne Swann Dot9o5

Elizabeth Catherinne Swann

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Catherinne Swann Empty Elizabeth Catherinne Swann

Mensaje por Elizabeth C. Swann Vie Mar 12, 2010 11:53 pm

Nombre completo del personaje :Elizabeth Catherinne Swann

Raza : Humano

Edad : 17

Descripción psicologica : Tierna, Alegre, un poco timida, suele ser algo cohibida ante los demas y mas cuando no conoce a nadie, reserva mucho sus sentimientos.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Familia : Muerta

Historia : Ella vivia sola con su madre hasta hace un año el cual enfermó y no se pudo recuperar... ella sabia que no tenia padre hasta que al recoger las pertenencias de su madre encontró una carta que decia:

A mi amada hija:

Mi amor... mi niña... lamento ocultarte tantas cosas en la vida... te toco madurar a tan corta edad... te hiciste cargo de mi cuando yo debi hacerlo.... y ahora lamento dejarte sola... pero... debo confesarte algo... toda tu vida te he ocultado algo muy profundo... tu padre... no esta muerto... el vive... se llama Charlie Swan... vive en Washington, en Forks... era el comisario del lugar... le he conocido poco después que tuvo una mala relación... y... bueno... nunca le confesé que tuvo una hija... no queria arruinarle mas de lo que ya estaba... pero cuando me embarase de ti nunca te vi como carga... sino como bendición... siempre has sido 1 bendición en mi vida... hasta el ultimo momento agradesco el hecho de haberte tenido... mil gracias por existir mi pequeño angel...

Quizá me odies por no habertelo dicho antes... se la falta que te hizo de una imagen paterna... fuiste fuerte y siempre lo has sido... pero merecias saber la verdad... si quieres buscarlo... puedes hacerlo... le debo una disculpa y creo que tambien merece conocer a la gran mujer en la que te convertiste... mi niña... mi pequeña... te amo y siempre te amare... cuidaré de ti desde el cielo... se que puedes salir sola.... te amo mi niña...

Juntas hasta la eternidad...

Atte: Catherine W.


la carta le impactó de sobremanera... en un principio sintio odio y corage... poco a poco lo fue superando... iba a destruir la carta pero... a final de cuentas la curiosidad que siempre tuvo de como seria su padre le ganó y decidió irlo a buscar... tras 1 tiempo lo encontró en Nueva York... en un mejor puesto... decidió presentarse de frente y hablar con él... de igual manera el jefe se sorprendió al saber que era padre y por segunda vez... una vez después de escuchar la versión de la chica... ver las fotografias y leer la carta él tambien le confesó que antes de conocer a su madre el habia estado casado y que tenia 1 familia... una hija.... Isabella Swan... que poco despues se convirtió en Cullen al haberse casado con el hijo del doctor Carlisle Cullen... a grandes rasgos le contó su historia... su vida... llegaron a entenderse a cierto punto y quedaron en mantener un contacto de vez en vez... el le propuso que viviera con él pero se nego ya que era de espíritu libre y que preferia conocer el mundo... el con algo de tristeza lo aceptó pero le pidio que cualquier cosa que necesitara lo buscara...

Regresó a Froks donde habia empezado a buscar a Charlie... solo que esta vez no lo buscaba a él... estaba ahí por un proposito... conocer a su media hermana... quizá su deseo de no sentirse tan sola ganó y ahora se encuentra aqui... buscando su nueva familia...


Última edición por Elizabeth C. Swann el Lun Mar 15, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Catherinne Swann Empty Re: Elizabeth Catherinne Swann

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Mar 13, 2010 4:33 pm

eres mi hermana? xD
bienvenida!
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.