Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Dot9o5

conociendo (Elizabeth) (+18)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Jue Mar 18, 2010 11:07 pm

No estaba muy conciente de mi... crei haber escuchado algo pero cuando reaccione estaba de nuevo en el auto del chico....

~Hmmm.... espera.... estoy bien..... no quiero causarte mas problemas... en verdad....

Le tome de la mano y sentí mucho frio... me supuse que para mi piel ardiente todo era frio y esa sensacion de frialdad me agradaba... se sentia tan bien....

Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Jue Mar 18, 2010 11:15 pm

Toco mi manos y de inmediato la aleje, vi lo que hizo y negue con la cabeza
-Lo siento pero no estas bien
Cerre la puerta y acelere, a mi pesar tenia que hablar mas con ella ya que no sabia donde estaba su familia nada absolutamente nada y tampoco sabia si tenia dinero
-Cuentame de ti
Le dije mirando al frente
-Con quien vives, a que te dedicas y a quien puedo llamar para que vengan por ti?
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Jue Mar 18, 2010 11:23 pm

Luchaba fuertemente por mantenerme conciente ya que sino la fiebre seguiria subiendo mas y mas....

~hmmm... me llamo Elizabeth Swann.... y vine a visitar a mi familia... pero dudo que puedas marcarle... ya que mi madre esta muerta...

Me gire y me puse a observar por la ventana

~no te molestes mas.... dejame en cualquier parte.... yo estare bien...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Jue Mar 18, 2010 11:25 pm

Ignore lo ultimo que dijo y segui manejando a toda velocidad
-Y no tienes mas familia con quien te pueda llevar?
Pregunte mirando alfrente sin expresion en mi rostro, hasta que legamos y antes de que contestara ya estaba nuevamente en mis brazos y de nuevo deje de respirar para subirla.
Al subir la puse de nuevo en mi cama y la cobije dandode sus pastillas para que no se pusiera peor ya que no me gustaba la sangre fria
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Jue Mar 18, 2010 11:45 pm

~hmmm.... no tengo a nadie mas.....

No mentia... Charlie... bueno... charlie quiza era mi padre biologico pero nisiquiera sabia de mi existencia hasta hace poco y... Bella... bueno... a ella ni siquiera la conocia aun... y no era exactamente mi familia...

~Se que esto es tonto.... pero... al menos podria saber tu nombre?....

Agradecia un poco la fiebre que tenia ya que ocultaba que estaba muerta de verguenza pues estaba siendo ayudada por un completo extraño y nisiquiera sabia su nombre.
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Jue Mar 18, 2010 11:49 pm

La mire, asi queno conocia a nadie suspire
-Pues creo que te quedaras aqui hasta que te recuperes
Le dije maldiciendo para mis adentros ya que tendria que soportar su olor que me llamaba
-Me llamo Alec y tu?
Pregunte serio y sin dar a demostrar alguna expresion solo la veia analizando que haria durante todo este tiempo ya que Aro no se debia de enterar que tenia una humana en el departamento viva
-Bueno creo que mejor te dejo descanar, si ocupas algo me hablas
NO entendia como habia sido que me hbai vuelto de mozo de la huimana pero entre am spronto se recuperara mejor para mi
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Vie Mar 19, 2010 12:07 am

No dije ni una sola palabra y espere a que se saliera... despues me pare y solte un quejido de dolor.... me dolia todo... el cuerpo... la mente y sobre todo el alma.... ya no sabia que hacer... tenia demasiados problemas y a todo esto le agregaba 1 mas que era el molestarlo a el...

~Bien hecho Lizzy...

Me maldije a mi misma y me pare para ir al baño y darme una ducha... me quite toda la ropa y abri la llave dejando caer el agua fria sobre mi cuerpo.... me deje llevar por la grata sensación del contraste de lo frio sobre mi piel ardiente.... sentia como mis musculos se relajaban... recargue mis manos sobre la pared y suspire un par de veces....

~mañana mismo partiré....

murmure para mi mientras pensaba en todo lo que tenia que hacer y en tan poco tiempo... queria conocer a mi media hermana... queria verla aunque fuera 1 vez... sabia que mi tiempo se agotaba.... eso ya lo sabia... cuando mi madre enfermó yo cuide de ella y estuve asi por años... de pronto yo cai y los analisis mostraron que padesia exactamente lo mismo... sin embargo... el dinero que ganaba era para tratar a mi madre... no podia cubrir lo mio tambien asi que solo me dedique a ella... mi condición fue empeorando... y a un año de la muerte de mi madre.... mi tiempo... tambien estaba llegando a su fin...

~No puedo esperarme mucho....

Volvi a suspirar y deje que las lagrimas se mesclaran con el agua que caia sobre mi rostro lavando mis penas y mi dolor...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Vie Mar 19, 2010 12:14 am

Mientras analizaba unos documentos escuche la regadera y me pare de inmedia
-Si que los humanos son necios
Me dije a mi mismo y sin importar me meti al baño haciendo aun lado la cornina de la regadera y cerrando la llave
-Estas lo ca te quieres morir
Dije molesto y la cubri con las toalla y la lleve de nuevo a la cama
-Ustedes los hum.. mujeres son necias que no recuerdad lo que te dijo el docotr, tienes que estar en reposo y nada de bañarte vistete y me avisas cuando estes lista
Sali lo mas rapido de la habiatcion molesto pro lo que habia hecho
y apesar de que sabia que estaba llorando la deje para despues hablar con ella ya que tenia que saber mas de ella
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Vie Mar 19, 2010 12:21 am

No supe ni que paso... de pronto ya estaba sobre la cama cubierta con una toalla...

~Ehhh...

Nisiquiera me habia dejado hablar ya que se habia marchado... solo me quede analizando los hechos... *se ha metido al baño y me ha sacado de la ducha?....*

~OMG....

Me sonroje a mas no poder... pero que se creia?... me habia visto desnuda.... un extraño me habia visto desnuda... sin importar lo que me dijera... me habia visto desnuda!!!!!..... de inmediato me vestí y quedé de rodillas en la cama sentada... me daba mucha verguenza hablarle y decirle que estaba lista a lo que decidi esperar a que el mismo entrara...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Vie Mar 19, 2010 4:25 pm

Ya habia trancurrido una hora y no salia me pare negando con la cabeza y entre a la habitacion, la vi sentada y negue con la cabeza
-Que haces?
Pregunte mirandola serio
-Ven vamos a que comas algo
No sabia nada de comida asi que le pedi al recepcionista que trajera algo para ella y para mi para guardar las apariencias.
La ayude a salir ya que aun se veia muy mal y la sente en la sila, meintras que despues me sente yo enfrented e ella
-NO me has dicho tu nombre
Dije serio
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Vie Mar 19, 2010 4:55 pm

Off: Alec.... si te lo dijo.... mira en la pagina 2

Le quede viendo fijamente... una vez mas me cargo y me llevo a la sala donde habia mucha comida.... me sonrojé por que todo este tiempo me habia tratado muy amable... con demasiada atencion y yo ya no sabia como le iba a pagar todo.... de pronto su pregunta me llamo la atención y me puse a meditar...*a caso no mencioné mi nombre?* me quede pensando pero no recordaba nada....

~Elizabeth.... Elizabeth Swann...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Vie Mar 19, 2010 5:08 pm

off: oh perdon

La mire aun serio sin demostrar nada en mi expresion ya que su sangre seguia atrayendome
-Y alguien a quien le pueda hablar, amigos, primos que se yo
Dije de forma cortante mientras ponia su asqueroso alimento enfrente de ella
-Come al perecer eso te hara bien
Dije viendo con asco la comida de los humanos
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Vie Mar 19, 2010 11:27 pm

Vi su expresion y me supuse que le repudiaba gente como yo... a lo mejor creia que me aprovechaba.... suspire y vi la comida pero realmente no tenia hambre... tenia demasiadas cosas en que pensar como para sentir hambre....

~Creo que no tengo hambre... gracias....

No queria ser grosera pero en realidad no sentia hambre.... no tenia animo de nada....

~ hmmm.... como te dije no tengo familia... al menos no viva....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Sáb Mar 20, 2010 12:49 am

Di un suspiro claro estaba que no le iba a insistir en que comiera era su problema asi que me pare y le quite el plato
-Esta bien
Dije de forma cortante
-Y donde vives o a que te dedicas?
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Sáb Mar 20, 2010 2:26 am

Su forma de tratarme me trajo muchos recuerdos... toda mi vida habia tenido que ser fuerte.... cuando entre a trabajar... abusaban que era mujer para encargarme cosas pesadas.... y mi ultimo ex.jefe habia intentado incluso violarme... la unica razón por la cual habia soportado todo el maltrato era por que realmente necesitaba el dinero para el tratamiento de mi madre que a final de cuenta terminó en su muerte....

Trabajaba en una maquila.... en la parte de bodega.... ahorita no tengo trabajo....

quise evitar llorar pero su forma de actuar realmente me habia herido y nunca me percaté en el momento en que mis lagrimas recorrian mis mejillas....

no vivo en ningun lado puesto que no tengo hogar.... lo perdi junto a mi madre.... asi que realmente no tengo nada....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Sáb Mar 20, 2010 3:10 am

NO entendia por que lloraba si no la habia regañado ni nada solo habia quitado el plato de la mesa pero decidi no interrogarla tal vez se trataba por que estaa enferma.
Escuche que no tenia nada y ebarque una ceja.
-Pues en ese caso creo que te quedaras aqui hasta que te recuperes
Le dije mientras me paraba a encender el estereo y ponia musica classica
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Sáb Mar 20, 2010 3:43 am

~No has oido?.... no tengo trabajo... eso quiere decir que no tengo dinero... como podré pagarte?...

hasta yo misma me sorprendi de todo lo que dije... en realidad dije eso?....

~Ok... pide lo que quieras Alec... no estare de gratis aqui...

no es que pensara quedarme mucho... tal vez hasta la tarde de mañana pero... de todos modos no me quedaria sin hacer nada
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Sáb Mar 20, 2010 3:58 am

Volvi a sentarme enfrente de ella
-No tienes que hacer nada, solo abedecer lo que te dijo el doctor y listo, no como lo que hiciste hace rato de bañarte, en verdad nunca habia conocido a una hum..mujer tan irresponsable, solo has eso y listo, y si te siente incomoda por mi presencia no te preocupes todo el dia y noche me la vivo fuera asi que de eso no te preocupes sientete como en tu casa
Dije ya un poco mas amable para que no volviera a llorar
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Sáb Mar 20, 2010 5:44 am

Relamente sus cambios me daban dolor de cabeza.... admitia que en todo este tiempo nuncha habia dejado de ser cortes o desatenderme... pero lo que si odiaba y mucho... era que cambiara tan rapido de humor.... se alteraba con gran facilidad y se enojaba y gritaba.... a veces me dejaba pensando seriamente el por que me ayudaba tanto si le daba mas dolor de cabeza del que yo tenia...

~no me incomoda tu presencia.... es tu casa y a fin de cuentas puedes hacer lo que te plasca.... no necesitas hacer nada mas para mi... ya has hecho demasiado....

mi tono de voz era clara... dulce y amable.... si algo me habia enseñado mi madre era ser cortés y atenta con la gente... sin importar quien fuera.... suspiré un poco cansada.... no por la fiebre... sino por que emocionalmente estaba muy cansada.... tenia tantas cosas ensima.... y realmente no sabia que hacer.... recien habia ido a conocer a mi padre biologico y me acababa de contar de mi media hermana.... sin embargo... no sabia si irla a ver o no....
*El tiempo se vuelve tan corto y relativo cuando sabes que vas contra reloj...*ahhhh.... el tiempo... el vendito tiempo... mi mayor enemigo.... ciertamente me cuestionada una y otra vez que tanto valia la pena vivir?.... ya lo habia perdido todo por lo que alguna vez pelie.... mi madre tenia un año muerta y yo... yo pronto la alcanzaria... eso ya lo sabia y lo tenia mas que claro...

~De antemano te doy las gracias por toda la atención prestaba Mr Alec.... a sido tan cortes y estoy en deuda... diga lo que diga.... por mi parte me ocupare de no molestarle más y creame... mi estancia sera tan corta que ni cuenta se habrá dado de que he pasado por aqui....

Empezaba a sentir un poco de hambre pero omiti esa sensacion ya que no sabia como decirle que ahora si queria comer... primero habia sido tan amable de pedir comida para mi y se la desprecie sin mucho tacto... ahora no tenia cara para llegar y pedirsela de nuevo.... asi que solo suspiré.....
*de que te quejas Lizzy... no es la primera vez que pasas sin comer..... y seguro no será la última....* pensé para mi recrimiandome mientras ladeaba de un lado a otro mi cabeza sobando mi cuello y nuca.... realmente estaba muy agotada y la fiebre que paresia iba en aumento...

~hmmm....

De pronto abri los ojos recordando algo.... en la habitación solo habia 1 cama... donde dormiria él?..... o mejor dicho... donde dormiria yo?.... observé a mi alrededor y vi la sala... el sillon se veia muy comodo....

~Se que prometi no molestarte más pero... tendrás alguna sabana y alguna almohada que me prestes?.....

El sillón realmente no se veia muy mal... de hecho... se veia muy agradable.... y como era chica de tamaño... entraba a la perfección....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 1:36 am

Observe atento a la humana solia pensar mucho y quedarse callado por un largo lapso, no sabia ni me interesaba en que pensara pero solo me dedique a mirarla detenidamente callado y muy serio como solia ser.
-Esta bien
Le respondi como fuera yo casi nunca estaba en el departamento asi que lo que menos me importaba era eso, me pare de nueva sin dejar de mirarla ya que se veia muy enferma, estaba muy palida tal vez el doctor no me habia dicho todo lo que tenia..
-No se preocupe señorita puede quedarse el tiempo que sea necesario
Pero en verdad deceaba que se fuera por que un dia no aguantaria mas y acabaria con su vida por completo y sin piedad alguna, de hecho estos ultimos dias habia sido demasiado bueno con los humanos algo que de seguro a mi maestro le hubiera molestado..
Obseve que miro detenidamente a todas partes y luego detuvo su mirada en el sillon de inmediato supuse que crei que dormia y que ella dormiria en el sillon
-No es necesario dormiras en mi habitacion, como te habia dicho yo no duermo aqui ya que trabajo de noche asi que la cama por lo mientras es tuya
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 2:09 am

~pero.......

mordi mis labios para contestarle... pero en cuanto lo vi..... decidi cayar..... habia algo en el que me atraia desde que lo vi con su celular.... era un hombre muy atrayente.....
*Lizzy basta... no pueds pensar en eso.....*a quien engañaba? el mor no era cosa mia....

~hmmmm.... ok... tomare la cama... ahora si me disculpas me retiro....

me pare sin esperar respuesta y en cuanto entre al cuarto fui directo al baño.... no me importaba que se enojara..... la fiebre no me dejaba y necesitaba desapejar mi mente....

~yp jamas podre amar....

murmure para mi mientras el agua helada recorria mi cuerpo ardiente....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 2:21 am

La vi retirarse a la habiatacion suspire y tome mis lentes y sali del departamento, me encontraba totalmente sediento su sangre habia hercho que mi garganta comenzara a arderme mas de lo normal, subi a mi auto y acelere en busca de mi alimento, a lo lejos me encontre con una grupo de niñas y me baje meticulosamente para despues atara a una por una de la forma mas rapida para que no gritaran, despues de beberme su sangre de las 6 queme los cuerpos para que no hubiera evidencias.
Despues fui con el doctor que habia atendido a la chica para que me contara lo que tenia ya que se veia extremadamente mal...
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 2:30 am

Doc: solo tiene una simple gripa... con reposo y este meducamento estara en pie tan pronto se imagina... lo que me llama la atencion es... la frecuensia de su corazon... no es normal....

~Lo se... pero ya estoy tratando eso...

Doc: hmmm... diga lo que quiera... sabe que no me engaña.... si es lo que pienso... a este ritmo no pasara de los 30 dias.... y tal parece que no hay marcha atras...

solo sonrei y me marche...


Suspire al recordar las palabras e este medico... 3o dias... no mas.... no pasaba de 30 dias.... mi reloj se agotaba.... sali de la ducha y sin vestirme me fui a la habitacion y me recoste.... la gripa era lo que menos me importaba.... solo queria dormir y no despertar mas....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Alec Volturi Dom Mar 21, 2010 2:41 am

Al llegar al hospital baje de mi auto y me dirigi de inmediato al consutorio del doctor,lo interrogue y hasta que pude sacarle la informacion me quede sorprendido al escuchar que solo le quedaba 30 dias, de inmediato sali de ahi y me dirigi a buscar algo sobre ella.
Llegue aun parque ya que no queria ir al departamento, ahi saque mi laptop y comenze a buscar ayuda pero al parecer tenia razon su madre habia muerto pero huvo algo que llamo mi atencion... ella era hermana de Isabella Swan la ex esposa de Edward....
NO sabia que hacer tenia la posibilidad de llevarla con su hermana pero conociendo a los cullen no harian nada al respecto y la dejarian morir, pero si yo trataba de transformarla y lo lograba sabia que me tomarian odio y si alcontrario moria igual, tenia que avisarle a Aro lo que sucedia, que tal vez a la humana la podriamos reclutar en la guardia ya que al parecer iba a tener un excelente poder...
Las horas trancurrieron y yo sentado en el parque la gente me veia especialmente las mujeres pero hacia caso omiso a todo eso, sabia que estaba en un lio no habia entendido por que la ayude.....
Cuando me di cuanta ya era el dia siguiente me habia quedado toda la noches y parte del sia ahi sentado en la laptop me recargue en el erbol y me quede ahi pesando...
Alec Volturi
Alec Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 2:52 am

Los rayos de sol entraban x la ventana y lentamente abri los ojos... *asi que si desperte...* pense frustrada mientras me levantaba.... toque mi frente y estaba que ardia en fiebre....

~hmmmm... que bella forma de desértar....

busque por todos lados pero el cgico no estaba a lo que supuse estaba trabajando.... busque mi ropa pero no la encontre.... y como no tenia nada que ponerme tome prestada una de sus camisas y me la puse sin mas.... me dirigi a la cocina y prepare un poco de cafe y luego me fui al balcon.... asi con la fiebre no podria salir aparte que no tenia el medicamento asi que me quede admirando el paisaje....

~no importa cuan insignificante sean las cosas... sigue siendo maravilloso poder vivir.... ojala y yo pudiera decir lo mismo....

sonrei levemente y segui tomando mi cafe mientras admiraba el cielo...

~yan cerca y tan lejos..... me esperas ahi mama?....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo (Elizabeth) (+18) - Página 2 Empty Re: conociendo (Elizabeth) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.