Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Nuevos sentimientos... - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Nuevos sentimientos... - Página 3 Dot9o5

Nuevos sentimientos...

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 22, 2010 4:57 pm

Al tocar con pared senti como empezo a embestirme con mas fuerza, mis piernas se habian enredado alrededor de su cintura dandole total acceso a manejarme, me sostube con ambas manos de su cuello, sus embestidas eran lentas pero profundas, lo cual hacia que gimiera eh hiciera ruidos que desconocia pero que eran agradables y demostraban que lo k me hacia ed me encantaba, senti sus manos en mi trasero y como este subia y bajaba alrededor de su miembro, que cada vez que embestia me hacia excitarme mas

- te amo - le dije pegando mis labios a los suyos con anhelo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 22, 2010 5:54 pm

La embesti violentamente, restregando su cuerpo a la pared con todas mis fuerzas parecequejarse, pero no porque no le gustara, si no por todo lo contrario. Entonces fue cuando sentí su respiración mas agitada, sus ojos fuera de orbita, y todo se sentía apretujado. Estaba llegando a la gloria. Podía sentirla. Y a mi no me quedaba de otra mas que ayudarla y hacérselo mas placentero
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 22, 2010 11:43 pm

Sus embestidas se volvieron casi freneticas, lo sentia completamente, ya me encontraba en un estado demasiado sencible y a punto de llegar al orgasmo, mori su cuello sin inyectar veneno y luego lo bese sintiendo como asi daba apretones a su miembro al llegar al climax, explote con un grito de satisfaccion con su nombre y me deje caer aun con el dentro de mi, sintiendo aun unos movientos por su parte, el tambien debia acabar y sentir la gloria a la que yo habia llegado, asi que me movi un poco mas sintiendo como el ya estaba a punto de explotar dentro de mi
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Mar Feb 23, 2010 7:25 pm

“Rose…” murmure sin aliento cuando llege el orgasmo gracias a su incesante lengua y tus manos juguetonas. Pero yo aun necesitaba mas de ella… mas… mucho, mucho mas… Trate de controlar mi entrecortada respiración y me incorpore deseoso para llevarme sus labios a la boca… esa que me podía hacer vibrar de todas las formas posibles.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 24, 2010 2:06 am

Sonrei complacida al escuchar mi nombre salir de sus labios luego de
que explotara dentro de mi, conteste su beso d forma igual o mas apasionada ·
" te amo " le dije en mi mente aun sintiendolo dentro de mi, me removi un poco y mis terminaciones nerviosas en esa area aun estaban sencibles, el rose me mando aun segundo orgasmo, me sostuve de Ed y subi y baje por mi cuenta para despues caer hacia atras por que la espalda se me arqueo. Me deje caer en el piso aun con mis piernas enrededas alrededor de su cintura y le sonrei mordiendome el labio
- eres perfecto - le dije en una voz sexy - eso fue maravilloso Ed, espero volver a repetirlo - dije sonriendo picaramente viendo hacia abajo y notando que aun estabamos unidos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 4:24 pm

-Dalo por echo-. dije mientras me salia de ella me recoste a su lado sin dejarla de ver a los ojos esos ojos que habian despertado un gran placer en mi y note que sentia sensibilidad en su sexo , las llemas de mis dedos comenzaron a acariciarlo externamente suave como el roce de una pluma pasando por esa area.

-Me has dado uno de losmejores momentos de mi vida-. dije sin dejar de acariciar su sexo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 24, 2010 7:23 pm

Sonrei ampliamente al escucharlo, sentirlo salir de mi me hizo sentir un vacio y anhelo, no queria que se separara de mi, pero me di cuenta que no lo hizo por gran tiempo, senti su delicado rose en mi sexo tan sencible como estaba me mandaba pekeñas descargas a mi vientre, sentia un cosquilleo demasiado placentero, mis ojos se cerraron, mi pecho volvio a subir y bajar por las respiraciones rapidas que emitia, volvi a sentir ese calor dentro de mi esa necesidad de el, de sentirlo mio de nuevo
- Ed... no... no pares - mi voz sono entrecortada por la agitacion, sentia como me humedecia de nuevo, lista para el, siempre lista para el
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 8:18 pm

-no? pense que ya te habias cansado?-. pregunte provocativamente la senti humedeserse me encantaba que yo despertara tantas emociones y sentimientos en ella siemplemente perfecta me di cuenta de que estamois echos el uno para el otro mis dedos se introducieron a su sexo y los comenze a mover primero lenta y despues rapidamente baje el ritmo y los saque los meti a mi boca y espere a ver su reaccion su sabor esta tan delicioso por desgracia mi veneno no me dejaba saborearlo por completo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 24, 2010 8:50 pm

Sentir como introducia sus dedos en mi arqueo mi espalda y no se relajaba, empezo a bombear y yo a sentir como me mojaba mas y mas con cada rose. Saco sus dedos cuando estaba a punto de explotar cosa que me frustro y voltee a verlo, pase del enojo al asombro al ver como lamia sus dedos con mi sabor en ellos, paso su lengua por sus labio y del asombro pase a la excitacion por completo, senti una gran necesidad de provarme a mi misma en sus labios y asi lo hice me enderece y lo bese apasionadamente jugando con mi lengua contra la suya sintiendo mi sabor en su boca. mis manos no se kedaron kietas y bajaron lentamente por su torso, una se quedo sobre su pecho como apoyo y la otra siguio desendiendo hasta que tome su miembro y empece a acariciarlo lentamente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 9:28 pm

Sentia una gran exitacion cuando Rose comenzo a acariciar mi miembro con sus bellas manos que me causaban tanto placer senti como involuntariamente mi " problemita "llegaba como podia caber todo eso en una mujer? sin duda Rose era perfacta y totalmente mia.
-No pares-. dije entre jadeos de placer.

-eres increible-. dije entre gemidos
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 24, 2010 9:55 pm

sonrei complacida de que lo hacia bien, asi que empece a sentirme mas segura y aumente la velocidad en mi mano al frotar su miembro, mientras besaba su cuello, su mandibula y al final sus labios, escuchando como gemia mas y como respiraba mas rapidamente, mi mano que descanzaba en su pecho se fue a su hombro y me pegue a el rosando mi pecho contra el suya para que sintiera como me ponia sus reacciones


Última edición por Rosalie Hale el Miér Feb 24, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 10:01 pm

sentir sus pechos tan cerca del mio fue una sensacion tan exitante y gloriosa tome sus piernas y las abri lo mas que pude para introducirme a ella de nuevo nunca me cansaria de sentir que somos uno solo un mismo cuerpo y me di cuenta que ese era mi lugar estabamos echos el uno para el otro comenze a moverme y a embestirla desesperadamente sin parar
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 24, 2010 10:25 pm

mi mano que estaba en su miembro volo a su cuello, senti como abria mis piernas y sentirlo de nuevo dentro de mi tan invasivamente me hizo lanzar un grito de placer, sus embestidas ya no eran lentas sino rapidas y eso me excitaba demasiado, ya no era tan delicado sino mas rudo y me fascinaba, de mis labios salieron gemidos y ruidos que nunca pense escuchar, me gustaba sentirme unida a Ed, sentirlo completamente mio, sentir que me pertenecia que por fin me pertenecia en cuerpo y alma por que esta entrega no solo era fisica sino sentimental. mis uñas se clavaron en su espalda, juntandolo mas a mi y lo bese con locura y pasion
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 3:09 pm

Mis embestidasd cada vez se hacian mas fuertes y constantes me encantaba vern los pensamiento de Rosalie eran como un motor para seguir ella era todo lo que deseaba hasta mas de lo que podia pedir escuchyaba sus gemidos que eran como musica para mis oidos no dejaba de moverme y embestirla me encantaba sentirla acaricie sus pechos y mordi la punta de cada pezon delicadamente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 25, 2010 4:13 pm

de nuevo volvia a sentir sus labios sobre mi pecho, lo tome del pelo y enrede mis dedos entre su cobrizo cabello, me mordia e lio cada que lo sentia mas dentro de mi, moviendose como lo hacia tan perfectamente y en armonia, escuche sus gemidos y como palpitaba su miembro dentro de mi estando el a punto de explotar, yo estaba casi igual de cerca
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 4:32 pm

Mi miembro temblaba violentamente hasta que llege al orgasmo con el nombre de rosalie en uj gemido de placer qeria que ella llegara que sintiera lo mismo que yo sentia en este momento asi que no interrum´pi mis movimientos deseaba tanto que ella sintiera la misma exitacion que yo sentia con solo mirarla con un simple rose de su piel con la mia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 25, 2010 9:29 pm

senti como exploto de nuevo dentro de mi y eso junto con unas embestidas mas me enviaron a mi a mi climax, tambien termine con un grito con su nombre, escuchar mi nombre en su voz y el totalmente excitado habia sido la forma mas maravillosa de escucharlo.
Me deje caer encima de el, no cansada realmente sino satisfecha de la magnifica forma de hacer el amor, por que no solo era sexo eso se podia ver, recargue mi cabeza en su hombro con mi rostro hacia su piel donde deposite pequeños besos
- te amo - le dije en un susurro y volvi a besar su cuello - siempre lo eh echo y siempre lo hare - suspire fuertemente y me quede ahi sintiendo su piel aun en contacto con la mia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 26, 2010 5:41 am

Me sali de ella y me recoste a su lzdo simplemente perfecta senti sus caricias eencendia fuego a mi piel con cada roce de su piel.
-Te amo mas gracias por esta noche ha sido una de las mejor de mi existencia-. dije y la bese suavemente
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 28, 2010 6:44 pm

Sonrei complacida con lo que me decia
- graciasa a ti mi angel, nunca me habia sentido asi al hacer el amor - dije contra la piel de su cuello y lo abrace mas aunque despues empece a jugar con mis dedos sobre su pecho haciendo figura sin forma realmente, dibujando tambien su bien torneado abdomen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 28, 2010 6:49 pm

-simplemente me encantas-. dije y despues me di cuenta de que la tienda estaba totalmente echa pedazos.

-creo que tendremos que comprar otra-. dije refiriendome a la tienda
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 01, 2010 12:04 am

me rei con una risa que hace mucho habia dejado de escuchar, tanto que me sorprendi pero me gusto, que con el volviera mi etapa mas feliz

- hum creo que si - dije viendo a mi alrededor y en mi pierna un pedazo de la casa de campaña estaba enredado - bueno es un avance solo una casa de campaña menos - me rei de nuevo sintiendome libre de acerlo y realmente por k keria.
- creo que debemos vestirnos, alguien podria venir - dije recargandome en el y abrazandolo mas no queria alejarme de el, pero mi mente decia una cosa pero mi cuerpo decia otra.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 01, 2010 7:23 am

-me parece una buena idea-.dije riendo un poco y me levante para buscar la ropa saque la maleta y saque algo de ropa para mi y me la puse.
-te parece si vamos de compras?-.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 01, 2010 5:58 pm

Claro - sonrei y me puse de pie en un movimiento, busque mi ropa y me la puse a velocidad humana, no sentia prisa por nada, cuando acabe me alise un poco el cabello y vi a Ed - listo cuadno quieras podemos irnos- me acerque para tomarlo de la mano - vamos - le sonrei para irnos corriendo a unas tiendas que no estaban lejos de aqui
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 01, 2010 7:10 pm

entrelaze mis dedos con los suyos y le di un tierno beso antes de irnos corrimos hasta el carro para ir a alguna tienda...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 02, 2010 1:06 am

le conteste el beso y corrimos hacia el carro, que al llegar me subi y le pase las llaves sonriendo, vaya ahora si sonreia mas que nunca y me era extraño mas no desagradable, esto era un grandioso comienzo

off: abrimos en algun lado?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 3 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.