Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Nuevos sentimientos... - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Nuevos sentimientos... - Página 2 Dot9o5

Nuevos sentimientos...

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 08, 2010 6:52 pm

segui cada uno de sus besos con pasion era un momento que anelabaa y por fin tenia vi que se separo de mi .
-no es cierto-. dije jugetonamenttee y la volvi a besar
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 08, 2010 8:21 pm

Sonrei ante lo que dijo aun en sus labios, a su lado todo se olvidaba, el tiempo, el fingir respirar, era como estar entre nubes, genial ahora mostraba mi lado cursi, pero por primera vez no me importaba.
Despegue mis labios de los suyos pero no de su piel, empece a recorrer de sus labios hacia su barbilla y de ahi hacia su oido con mucha lentitud de vez en cuando dando levez mordidas
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 10, 2010 6:29 pm

-no eres cursi-. dije antes sus pensamientos despues comenzo a morder mi cuello.
-te he dicho que te amo?-. pregunte en forma jugetona
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 10, 2010 10:53 pm

- hum...- apenas y lo dije separando mis labiso para seguir en su cuello jugando un poco - no que yo recuerde, puedes creerlo 100 años y no me lo has dicho - me rei despegandome de el viendolo a los ojos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 11, 2010 6:09 pm

-mm tienes razon ya me habia tardado-. dije mientras sonreia de lado.
-Te amo-. dije y depues la bese suavemente en los labios.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 11, 2010 10:00 pm

Me rei uh poco y luego senti como mis ojos se iluminaron, conteste a su beso con mas amor que antes
- As quame te sai tuto - el haber pasado varias añitos en españa y tener buena memoria me ayudaron a aprender un poco de Vasco, en muy pocos lugares lo hablaban lo que le habia dicho significaba te quiero mucho, lo decian en la epoca mas antigua para decir te amo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 12, 2010 3:15 pm

Segui besandola ahora con mas pasion que antes mis impulsos me guiaron y la carge hasta la tienda de campaña nos metimos adentro y la acoste sobre la cama poniendome yo arriba de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 12, 2010 9:44 pm

Me sorprendio lo que hacia Ed. pero no ni yo queria parar , segui besandolo, de ves en cuando dejaba sus labios para besar su cuello y mordisquear, bese su clavicula, rasgando su playera de un solo jalon, mis dedos se guiaban solos a travez de su pecho ahora desnudo, su aroma era mejor ahora que lo tenia sobre mi, me hacia besarlo mas, mire sus ojos y sonrei de medio lado de forma picara y malisiosa
-ups, se rompio - mi sonrisa se amplio mas y volvo a besar su clavicula
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 13, 2010 1:52 pm

sonrei a Rosalie y le segui el juego sin dejar de besarla desgarre su falda con una sola mano.
-esa me gustaba-. broomee mientras mis manos recorrian cada centimetro de sus piernas.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 14, 2010 1:16 am

alce una ceja - oye tambien era mi falda favorita - dije en tono caprichoso pero luego me rei - hum ni modo - tome su pantalon tratando de pensar claramente mientras sentia el roce de sus dedos sobre mi piel, lo jale y salio volando echo tirones
- hay ya no hacen la ropa como la de antes - me rei viendo como traia una ropa interior endemoniadamente pegada y me mordi el labio sensualmente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 14, 2010 4:11 pm

-de eso no me queda la menor duda-. dije mientras con mi boca desgarraba su blusa poco despues termino rota en el suelo.

-ups-. dije en tono burlon y me quede boquiabierto al ver su escultural cuerpo semidesnudo qeria mas de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 15, 2010 4:11 pm

Sonrei al ver lo que hacia, mi cabeza se hizo hacia atras de forma natural cuando quitaba mi blusa de esa forma, al volverlo a ver note su mirada sobre mi cuerpo semi desnudo, en sus ojos notaba el deseo de mi cuerpo y sabia que el veia lo mismo tanto en mis ojos como en mi mente el deseo que yo senti por el, por su cuerpo, por que fuera completamente mio. Acaricie su mejilla y mi mano se fue hacia su nuca, lo jale un poco y lo bese anhelantemente, ansiaba sus labios, su lengua y lo que faltaba, mi otra mano empezo a investigar y aprenderse de memoria su espalda, fue bajando y se metio debajo de su ropa interior, sintiendo la forma de su muy bien redondeado trasero, que no pude evitar apretar .
- hum ... no cabe duda que eres perfecto - sonrei ampliamente y mordi de forma sensual su labio inferior, lamiendolo al final
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 15, 2010 5:47 pm

-Te necesito-. susurre a su oido mientras lo besaba mis manos comenzaron a pasarse por toda su espalda y me deshize de su ropa interior lentamente primero pasando por sus senos y besando cada uno con el cuidado que merecian despues con mis manos delicadamente me deshize de lo demas cuanto anelaba ese cuerpo queria que fuera mio y ella opinaba lo mismo era una ventaja poder leer su mente aunque no sabia si le incomodaba
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 15, 2010 7:12 pm

sus besos hacian que mi piel ya desnuda ardiera. Escuchar que me necesitaba, era lo maximo, sentir sus labios recorrer mi cuerpo hizo que la respiracion que no necesitaba se acelerara, y si tuviera pulso haria lo mismo, lo tome del cabello y me enderece haciendo que el lo hiciera conmigo, lo tome de las mejillas y lo bese con pasion
- te Deseo - le dije cerca de su oido de una forma muy sensual besando su cuello y bajando hacia su clavicula, mis manos recorrieron su pecho y su torax muy bien definido, tome el boxer pegado que traia y lo jale desasiendome de el en un segundo, sonrei aventandolo a un lado y no pude evitar morderme el labio de forma juguetona, me sente y me recoste jalandole del cuello levemente, el no oponia nada de resistencia, mis piernas se colocaron a lado de sus caderas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 17, 2010 3:11 pm

sonrei de manera juguetona y la coloque debajo de mi cuidadosamente poniendo mi peso sobre mis codos para no aplastarla me di cuenta de que le gustaba asi que no pare mis labios buscaban desesperadamente su boca.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 17, 2010 8:44 pm

me mordi el labio al sentir su piel contra la mia irse amoldando perfectamente como si hubieran estado echas para unirse de forma perfecta, a pesar de nuestras frias temperaturas en este momento se sentian tan calidas casi hirvientes , segui tocando su piel y en algunas zonas apretaba para sentirlo mas cerca si es k se podia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 18, 2010 4:04 pm

Sentia como si un incendio estuviera recorriendo cada centimetro de mi piel en ese momento supe que Rose me maba casi tanto como yo a ella asi que Tome sus piernas y las abri de par en par pero la mire para pedirle permiso de introducirme en ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 19, 2010 12:37 am

asenti y sonrei, Edward siempre tan caballeroso como siempre, mis manos se fueron hacia su cuello y lo jale para besarlo y que pudiera tener mayor acceso a mi, lo reciviria gustosa
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 19, 2010 4:42 pm

Sonrei y sin pensarlo dos veces me introduci a ella ñlentamente disfrutando cada segundo despues mis labios llegaron a los suyos desesperadamente y la bese fue un beso cargado de pasion que sabia que le encantaria.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 21, 2010 5:16 pm

sentir k ya era completamente mio y io suya hizo k mi exitacion subiera al maximo, no pude soltar el gemido con su nombre pues fue silenciado por su beso cargado de pasion que dios me sabia a gloria.
El ritmo al principio fue lento, esperando el a acostumbrarme a su anatomia, pero yo lo deseaba mas y fui yo la k debajo de el empezo a mover mis caderas, para incitarlo a mas, mis manos se pasearon por su cuerpo demasiadas deseosas de mas de el
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 21, 2010 7:30 pm

AL esciuchar sus pensamientos comenze a moverme a un ritmo superior al de los nhumanos queria que le gustara queria que sintiera lo mucho que la amaba y desaba que fuera mia para siempre solo mia mi exitacion era tan grande que no podia hablar solo besar y moverme de vez en cuando soltaba gruñidos de placer.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Dom Feb 21, 2010 8:46 pm

me encantaban los movimientos de Ed, lo sentia completamente en cada poro de mi piel, cada estocada sentia como estaba a punto de llevarme a la gloria, su nivel aumento tanto como io lo deseaba pero dios esto si era maravilloso, no pude evitar soltar unos gemidos y entre ellos iba mezclado su nombre, acelero mas y lo hice rodar para caer yo encima de el, pero no era lo unico k caia, pues al dar un jalon a la tienda se rompio y nos cayo ensima, pero no me importo, volvi a rodar y volvi a kedar abajo cuando lo empece a morder pero no tan fuerte... o por lo menos eso creia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 21, 2010 9:10 pm

La tienda nos cayo ensima pero no le tome gran importancia lo unico que existia en ese momento era Rose y yo mi rose me costaba creer que fuera mia mia una mujer tan hermosa tan perfecta tan unica deje de moverme y mis manos recorriendon sus pechos mordiendo sus pezones.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 22, 2010 1:45 am

mi espalda se arqueo cuando senti los labios calidos de Ed, por lo menos para mi lo eran, dandole completo acceso a ellos, mordia delicadamente y eso me prendia mas, al arquearme senti como entro mas profundo y lance un grito de placer, estaba demasiado exitada
- no... pares - mi voz era un poco erratica, tome su cabeza entre mis manos y lo subi hacia la mia para poder besarlo - no... te detengas - mi voz se torno sexy aunk mi respiracion seguia acelerada, mordi su lobulo y lo jale levemente, despues fui bajando hacia sus labios los cuales bese con pasion, jugando mi lengua con la suya estabamos en plena batalla y esto no tenia ganador no por el momento
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 22, 2010 4:38 pm

Me acerque a besarla. . Tome con fuerza una de tus piernas y suavemente la subí a mi cintura. Sus gritos, sonaban tan fuerte que me perturbaban. Pero yo no pensaba detenerme. Su rostro mostraba toda clase de expresiones, pero la sensación de sentirme tan dentro de ella empezó a nublar mis sentidos otra vez. Tome tu otra pierna obligándola a enredarse en mi cuerpo también y poder darme todo el control sobre su cuerpo. sus pechos en mi rostro y mis manos moviendo su cuerpo, parecían agradarle mucho ya que tus gemidos eran fuertes y excitantes. Me tranquilice al saber que le gustaba tanto como a mí, así que empecé a caminar a ciegas hasta toparme con la pared. Y no fue hasta ese momento que empecé a embestirla.

Quise empezar lento, para que se acostumbrara a mi presencia
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos sentimientos... - Página 2 Empty Re: Nuevos sentimientos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.