Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Dot9o5

Un deliciosos chapuson (edward)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

si asi te ves con este ya me imagino con los otros-. susurre y segui acariciando su cuerpo por ensima de la ropa aun no se la queria quitar queria probar su resistencia queria que me lo pidiera mi mano llego a su entre pierna y ka a caricie kentamente y luego acaricie por ensima de su ropa intima.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 24, 2010 1:01 am

me mordi el labio un poco mas fuerte cuando senti su caricia sobre mi ropa interior, sabia que se estaba vengando, pero no le iba a rogar a este juego podiamos jugar dos, a si que lentamente baje mi mano por su torax y luego a su pantalon, no meti la mano sino que sobre la tela senti su ya creciente ereccion y sonrei, me fascinaba provocarle esa reaccion.
Acaricie sobre la tela su miembro muy lentamente y besandolo con pasion mordiendo su labio inferior mientras mi mano seguia con su trabajo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 24, 2010 3:36 pm

De nuevo esa urgencia de penetrarela pero no le daria el gusto sabia que lo hacia aproposito segui su juego mi mano acaricio su entre pierna y se metio por debajo de su ropa interior y acaricie su sexo por fuera lentemente haciendo que mi roce fuera como el de una pluma exitandola tanto que comenzo a mojarse eso me exito pero aun no lo pedia..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 24, 2010 4:34 pm

Empece a humedecerme con sus caricias, mi respiracion se habia acelerado pero no iba a ceder, no queria ceder, este juego empezaba a gustarme.

Mi mano que trabajaba en su miembro paro, le desabroche el pantalon quedando asi libre para meter mi mano pero no lo hice una la lleve hacia mis labios y lami mis dedos mirando a los ojos provocandolo, baje mi mano con un movimiento vampirico y la meti en su pantalon tomando su miembro. Empece a acariciarlo en toda su longitud haciendo que se exitara mas podia verlo en sus ojos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 24, 2010 6:29 pm

Sus movimientos me exitaron aun mas mi ereccion no podia ser mas grande mi mano bajo su ropa interior pero sin quitarla de sus piernas acaricie su sexo despues la entrepierna recorriendo despde su entre pierna hasta su sexo introduci a el solo pa punta de mi dedo un poco sin que tocara su fondo despues lo saque y segui recorriewndo su entrepierna.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 24, 2010 9:52 pm

Solte un gemido de placer al sentir como introducia su dedo pero lo saco demasiado rapido y no pude evitar mirarlo y soltar un gruñido por como me molesto.
Lo mire retandolo, bese sus labios anelantemente mordiendo su labio e introduciendo mi lengua en su boca, jugando freneticamente con la suya, en lo que mi mano se movia mas rapido alrededor de su miembro, cuando senti que se ponia mas excitado, pare y saque mi mano, tambien pare de besarlo y lami mi mano que tenia un poco de el
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 25, 2010 3:03 pm

La bese para probar mi sabor despues me aleje de ella y segui recorriendo todo su cuerpo con mi lengua comenzando por sus piernas introduci solo la punta de mi lengua a su sexo pero muy poco despues lami sus alrededores y subi por su estomago hasta sus pechos loas mai y segui con su cuello como todavia tenia puesta la parte de arriba del conjunto lami lo del arededor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mar 27, 2010 1:20 am

mi respiracion se acelero y queria medir mas que me hiciera suya pero no no lo iba a decir el no iba a ganar, aunque sus caricias y su lengua me estaban volviendo loca, queria sentirlo dentro de mi, mi humedad le decia que ya estaba completamente lista para el, aumente la tortura para el, recorde las dos veces que habiamos estado juntos, la parte donde el me estaba penetrando sobre todo la vez del rio donde le encanto ser rudo y a mi me fascino.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Miér Mar 31, 2010 5:57 pm

-Tus pensamientos te delatan-. dije

-pidelo-.le dije sin interrumpir mis movimientos
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 01, 2010 11:12 pm

Nege con la cabeza pero era lo que realmente queria que me hiciera suya, queria sentirlo dentro de mi que sintiera que le pertenecia y que el me pertenecia solo a mi.
Me di por vencida el deseo era mas grande - hazme tuya, hazme el amor - le dije con un poco de brusquedad besandolo con impaciencia y deseo, alzando un poco mi cadera para que rozara mi sexo con el suya
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Edward Cullen Vie Abr 02, 2010 11:08 am

-Tus deseos son ordenes-. dije y tome sus piernas y las abri para penetrarla , la penetracion fue lenta pero gloriosa para ambos a cada momento susurraba su nombre entre gemidos cuando llega a su fondo la embesti sin dejar de besarla en este momento adoraba leer sus pensamientos y saber como se siente es de lo mejor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 02, 2010 11:45 pm

Solte un gemido cuando lo senti dentro de mi. sus embestidas empezaron a ser lentas pero me gustaba sentirlo a veces gentil, lo segui besando y acariciando su cuerpo, mis manos se situaron en sus gluteos y las apretaron para pegarla mas contra mi
- m...m.. mas - dije algo forzada por los espasmos que empezaba a sentir
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un deliciosos chapuson (edward) - Página 2 Empty Re: Un deliciosos chapuson (edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.