Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Edward Cullen EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Edward Cullen EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Edward Cullen EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Edward Cullen EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Edward Cullen EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Edward Cullen EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Edward Cullen EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Edward Cullen EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Edward Cullen EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Edward Cullen Dot9o5

Edward Cullen

2 participantes

Ir abajo

Edward Cullen Empty Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 02, 2010 6:29 pm

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen

Raza:Vampiro

Edad de transformación: 1918

Edad total desde el nacimiento: (coloquen el año en que nacio su personaje en cumpleaños del perfil y les da la edad actual):20 de junio de 1901

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Femenino o Masculino: Masculino

Hobbies: Adorar a mi familia, tocar el piano, los coches, viajar

Ocupación: Mi familia

Descripcion Psicologica: como se comporta, cual es su caracter, etc..

Descripcion Fisica: mi piel es blanca, casi tan fría como el hielo,mi pelo, despeinado,algo cobrizo, desgarbado y aspecto juvenil

Historia de su vida:
nací en Chicago el 20 de junio de 1901, mi nombre completo original es Edward Anthony Masen. No se mucho sobre mi vida humana, y lo poco que es es que cuando tenía 17 años mi mayor deseo era ser un soldado. No logré hacer
realidad ese sueño mio ya que en 1918, mis padres y yo caimos bajo una enfermedad de esa época muy grave, la gripe española. Primero murio mi padre y a continuación mi madre,pero poquito antes de morir le pidio al doctor Carlisle Cullen, que me salvase de la manera que fuese y así fue, apunto de morirme me convirtio en el año 1918

Y así pase a ser el primer hijo adoptivo de Carlisle y su primer compañero,Lo pase super mal en mis principios pues la dieta de Carlisle era para mi mas que dificil y me independize como aquel que dice... Carlisle no me retuvo y aun asi me dijo que cuando quisiera podria volver, que me estaria esperando encantado de la vida, se lo agradeci pero aun asi me marche...

Mate a gente para alimentarme, pero personas muy muy malas, pensaba que ya que esas personas matarian
a otros pues me alimentaba de ellos y evitaba mas muertes de personas buenas, y quitaba del medio
las de esos criminales, pues así me paso unos años, hasta que me dí cuenta que lo que estaba haciendo
lo hacian los monstruos en parte tambien me convertia a mi como en criminal y como no queria serlo
y sabia que Carlisle me volveria a aceptar, volví con el adaptandome a su nueva vida, alimentarme solo
de sangre animal. Tengo una familia maravillosa y nos llevamos genial mis padres adoptivos son increibles igual que mis hermanos, en especial mi hermana Alice, mi favorita. 100 años despues conocí en el instituto a una humana, una chica llamada Isabella Swan y al amor de mi vida necesitaba estar a su lado y protegerla, la verdad? me enamoro desde el primer momento en el que la vi. Los dos sabiamos que ese amor era peligroso para ella... pero los dos estabamos dispuestos a seguir juntos, no podiamos estar separados, era peligros pero dulce a la vez. Lo curioso esque nunca antes y mira que tengo años Razz , nunca antes tuve este sentimiento que Bella despertó en mi.. Nuestro amor supero bastantes barreras... pero habia un problema y era que Bella era humana, asi que tuvo que tomar decisiones, aun así nos casamos, era mi gran ilusión claro que con chantaje... jijiji
En el 2006 Bella y yo nos casamos y nacio nuestra hija Renesmee Carlie a la que llamamos con todo nuestro cariño Nessie.

Don: Leer las mentes
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen Empty Re: Edward Cullen

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Ene 02, 2010 6:52 pm

Bienvenido
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.