Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Dot9o5

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 3:42 pm

llegue a la casa de Jake con un vestido azul de seda, tenia que cumplir lo que prometi, depsues de todo Jake podia cubrirme, ademas no me molestaba, queria a Jake, y despues de la partida de Ed y Nessie sentia algo mas por el, pero el todavia seguia pensando en NEssie, toque la puerta y espere repsuesta
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 3:49 pm

Escuche que tocaban la puerta, así que la abrí lo mas rápido que pude, por el aroma pude darme cuenta que se trataba de Bella, tenia ganas de verla....
-Que gusto verte- la salude cuando abrí la puerta y me movía para dejarla pasar.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 3:52 pm

tome aire y pase rapido -si ami tambien me da gusto verte Jake- le sonrei rapido -te preguntaras el motivo de mi visita- dije mientras jugaba con mis dedos por el nerviosismo

off: sorry si contesto tan rapido pero el aburrimiento m esta matando XD
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 3:57 pm

-Pues siempre eres bienvenida Bella, pero si gustas decirme porque viniste por mí no hay problema-
dije mientras me sentaba en el sillón y observaba a Bella que estaba nerviosa eso no era normal en ella.


Off: no te preocupes yo también estoy así XD!
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 4:00 pm

-bu..bueno- suspire y me sente a su lado -Emmett, me reto...a hacerte un Streapse- me mordi el labio y lo vi -por mi no hay problema- dije y despues me arrepenti demonios el estaba enamorado de mi hija! -bueno digo...que podriamos, decirle a Emmett q lo hise y no pasa nada- dije mas rapido de lo normal
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 4:12 pm

Me mordí los labios para ocultar mi sonrisa, deberás que Emmett estaba loco, vaya que poner en aprietos así a Bella.
-Claro que podríamos decirle solamente...- murmure al tiempo que pensaba que seria divertido ver a Bella haciendo su reto, con lo vergonzosa que era-Pero si quieres hacerlo... Por mí no hay problema- dije y le dedique una sonrisa amplia.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 4:14 pm

lo mire, si me entretenia con el y Edward no regresaba me doleria tanto verlo con Nessie aunque fuera mi hija me mordi el labio y sacudi la cabeza negativamente -creo que no seria buena idea- suspire -estas con NEssie...- dije esto ultimo en un sususrro
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 4:26 pm

Me muy serio mientras pensaba lo que me había dicho Bella, Nessie la pequeña niña que se había llevado su padre gruñón...
Pero la verdad era que empezaba a sentir algo por Bella, mas grande de lo que había sentido antes por ella, era un amor mas maduro, que no se comparaba por lo que sentía por Nessie.
-Bella...- susurre con la vista en el piso -Creo que... se que Nessie... Pero siento algo por ti- dije mientras soltaba un suspiro no sabía si Bella me correspondía y sería doloroso que no lo hiciera y aun sintiera algo por Edward, pero tenia que ser sincero.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 4:46 pm

me quede en shock al escuchar sus palabras no estaba tan aquivocada -que sientes?- pregunte mientras lo veia a los ojos
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:09 pm

Me pase la mano por la cabeza nervioso, Bella me había metido en un aprieto al preguntarme no quería hacerla sentir incomoda con mis sentimientos pero ella quería respuestas - Bella yo... yo te quiero... tal vez sea mas parecido a amarte pero... Bella si quieres irte no hay problema no quiero hacerte sentir incomoda y se que amas Edward, no te preocupes yo le digo a Emmett que cumpliste- le dije levantándome del sillón avergonzado.
No seria la primera vez que me rechazara.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 5:12 pm

me levante atras de el y loo tome de la mano no puedo negar que no quiera a Edward- suspire -pero...yo tambien siento algo ma fuerte hacia ti, aunque bueno yo pensaba que no cambiarias a Nessie por nada- suspire y lo vi mientras entrelazaba mi mano con la suya
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:21 pm

Si no grite de contento fue porque estaba en shock con sus palabras...
-Bella- dije y la estreche entre mis brazos -No sabes lo feliz que me hace esto... No te pido nada realmente pero es bueno saber que soy correspondido-
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 5:23 pm

-pideme lo que quieras- le dije en un susurro mientras lo abrazaba de nuevo y le plantaba un beso en la mejilla -lo que sea- repeti en un susurro muy bajo
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:34 pm

-Segura?- pregunte mirándola a los ojos -Sería muy tonto de mi parte pedirte que fueras mi novia?... Creo que si- dije mientras escondí mi rostro entre el cabello de Bella.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 5:37 pm

tome su cabeza entre mis manos se estaba sonrojando? -Jake...que mas me gustaria que decirte que si pero mi matrimonio con Edward sigue...- roze sus labios con los mios en un leve beso -aunque podriamos ser amigos muy muy cariñosos- sonrei -o podrias ser mi novio en secreto- le dije en un tono sexy mientras acariciaba su mejilla con mi mano
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:42 pm

-Con la opción que tu te sientas a gusto yo me conformare- le dije y tome su mano entre las mías después bese sus labios con ternura.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 5:48 pm

ofF: ya tengo pretexto para cambiar mi firma xD

le devolvi el beso con ternura -me gustaria en secreto- sonrei -pero si alguien se enterara- no me gustaria pensar en las consecuencias
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:52 pm

Off: jajaj creo que yo también cambiare la mía jajaja en lo que se convirtió el reto de Emmett XD!.

-Si eso es lo que te hace feliz, así sera yo quiero que tu te sientas agusto solo eso...- pase mis dedos por su mejilla, mirándola con ternura - Ya veremos que ocurre después- pero por lo pronto...- le dije y comencé a besarla nuevamente.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 5:54 pm

off: jaja lastima Ed se tardo xD asi no stamos solitos, ni Ness ni Ed jajaja le dire a mi prima q me aga una si t gusta la ponemos los dos xD


lo bese con pasion -te quiero- sonrei y despues corregi -te amo- sabia que era verdad no podia negarlo
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 5:59 pm

Off: Claro Wink en cuanto te la hagan me dices para ponerla tmbn Smile pues si ni modo, Nessie se fue y Edward no ha llegado jajajaja... así que esta bien estar juntos Very Happy


-Y yo a ti- susurre abrazándola con fuerza y oliendo su cabello, la bese nuevamente y después me separe de ella sonriendo.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 6:01 pm

ofF: ideas para la frase?


-no crees, que nuestra...raza bueno sea un impedimento?- lo mire preocupada
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 6:05 pm

Off: Para una historia de amor nunca es tarde... (espero que no se te haga muy cursi jaja si no te gusta dime para ver si se me ocurre otra XD! o la escoges tú)


-Tal vez, pero nadie dijo que iba a ser fácil, solo es cuestión de ajustarnos- dije esperando que mis palabras fueran verdad pero no me importaba lo que Bella fuera la amaba y eso era todo.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 6:08 pm

off: me gusta que tal, para el verdadero amor nunca es tarde xD

-nos acostumbraremos, lo se- dije rapido -no me importa lo que digan los demas -me importas tu-
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 20, 2009 6:12 pm

Off: me gusta Very Happy


-A mi tampoco me importa, lo mas importante eres tú, quiero que seas feliz conmigo lo demás solo sobra- tome su rostro entre mis manos.-Te quiero Bells-
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 20, 2009 6:27 pm

-te amo Jake- de pronto pense en Nessie -que...que dira?...Nessie?- suspire
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.