Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Dot9o5

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

3 participantes

Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Emmett Cullen Dom Dic 13, 2009 5:28 pm

bueno este Fanfic no es mio lo lei hace poco pero me mato de la risa.

Querida Tía Emmett,

Siempre me lo he preguntado, ¿cómo se pronuncia el nombre de Carlisle? ¿La s es silenciosa? ¿O se pronuncia Car-weasel? Por favor ayúdame antes de que este problema me estrese aún más…

Con amor,

Mala con los Nombres

Querida Mala con los Nombres,

La última parte de tu carta me confundió así que olvídate de que te la responda. Cuando Carlisle me introdujo en su familia, tuve el mismo problema. Al principio, también le llamaba Car-weasel pero simplemente me miraba con cara divertida y no me hablaba realmente. Luego me di cuenta de que lo más probable era que no le gustase su verdadero nombre así que le llamé con un mote guay, Carshizzle. Pero luego me miró aún más extrañado, aunque realmente no me importaba. Fui alternando nombres de vez en cuando, pero ni siquiera me hablaba. Yo estaba triste porque pensé que él no me quería más. Mi familia se dio cuenta de que estaba triste. Me ayudaron llamándome “Emo Emmett”, sea lo que sea que signifique. Y finalmente Esme escondió todos los cuchillos y todo lo que tenía bordes afilados. Al final Edward me explicó que todos pensaban que yo estaba deprimido. Se lo intenté explicar a los demás, y ahora creo que lo entienden. Pero igualmente sigo sin poder encontrar los cuchillos en ninguna parte… De todos modos, volviendo a tu pregunta. Creo que se pronuncia Car-weasel. Sin embargo, le puedes llamar como quieras. Espero que haya solucionado tus dudas. ¡¡Súper Tía Emmett vuelve a salvar el día!!

-Emmett

PD: Y de paso, NUNCA llaméis a Esme Emu, lo aprendí de la manera más dura…




Querida Tía Emmett,

¿Por qué tiene Bella una especie de obsesión con las criaturas místicas? Conociendo a uno no es suficiente, ¿no? ¿Por qué simplemente no puede mudarse a Florida y quedar con chicos normales?

Con amor,

Una chica a la que le gustan tíos normales

¡¡Eso duele!! ¡Quiero una disculpa por herir mis sentimientos! Mis sentimientos son muy frágiles ya lo sabéis. De todos modos, le pregunté esa misma pregunta una vez a Edward, y nunca se la volveré a preguntar. Me curé en unos bosques, herido en el alma y con un enorme grupo de gansos furiosos persiguiéndome. Entonces decidí preguntarle a una persona que nunca me podría hacer daño, físicamente… ¡Bella me dijo palabras horribles que también hirieron mis sentimientos! Pero luego se disculpó; ella es tan ingenua con vampiros tristes/ hombres lobo/ unicornios. De todos modos, nunca llegué a tener una respuesta de Bella, ella siguió cambiando el tema a melocotones, que estaba bien conmigo, ¡¡y me gustan los melocotones!! Son tan velludos y calientes. A la última persona a la que decidí preguntar fue a Jasper. Él sabe un montón de emociones de chicas, así que tal vez el podría responderme. Me dijo que era porque Edward era muy sexy para las chicas (y para algunos chicos). Así que aquí está tu respuesta, Edward es sexy.

-Emmett



Querida Tía Emmett,

¿De dónde vienen los bebés?

Siempre tuya,

Triste con ninguna información sobre la vida, el amor, y los bebés.

Querida Nombre Súper Largo que acabo de olvidar,

Bueno, antes que todo, tú no eres mía, y después, ¿qué pasa con vosotros, gente y criaturas místicas? Vosotros estáis obsesionados.

¡¡Sí!! ¡No soy la única persona en este mundo que no lo sabe! ¡Ya sé! Deberíamos preguntárselo a Bella, y aunque no lo supiera, ¡sigue siendo divertido oírla volverse loca! (Emmett no está escribiendo esta parte, ahora está llamando a Bella)

- ¿Hola? –preguntó el jefe Swan.

- ¡Hola jefe Swan! –dije- ¿Puedo hablar con Bella?

- Si eres tú Edward, te juro que si le haces algo a Bella te…

- No, soy Emmett.

- ¿Quieres decir el grande y musculoso?

- Em… ¿Sí?

- Vale, espera.

- ¿Hola? –dijo Bella.

- ¡Bella!

- ¿Sí?

- Necesito preguntarte algo –dije.

- ¿El qué? –preguntó con desconfianza.

- ¿De dónde vienen los bebés?

- ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!!

Luego me colgó antes siquiera de poder darle las gracias. A veces puede ser tan grosera…

(Volviendo a la carta)

Así que aquí lo tienes Nombre Largo, los bebés vienen de ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!! ¡Sí, hago bebés! ¡Tengo que difundir las noticias!

-Emmett



Querida Tía Emmett,

¿Cómo se pone una faja? Eres una chica, deberías saberlo, ¿no?

De,

Sin Faja

Querida Sin Faja,

Primero, ¡¡NO SOY UNA CHICA!! ¡¿Qué clase de madre enferma llamaría a su hija Emmett?! ¿Qué es una faja? ¡Ya sé! ¡¡Se lo preguntaré a Bella!! (de nuevo, no está escribiendo esto, sino llamando a Bella)

- ¿Hola? – dijo una voz masculina desconocida.

- ¡¿BELLA?! No te habrás cambiado de sexo, ¿no? ¿Qué pensaría Edward…? –grité.

- ¡Emmett! ¡Eres un idiota! ¡Soy Edward!

- Ah, hola Edd, ¿puedo hablar con Bella?

- Emm… vale –dijo con indecisión.

- ¿Hola? –preguntó Bella.

- ¡Bella! ¡Necesito preguntarte algo!

- ¡Emmett por última vez no te diré de dónde vienen los bebés!

- Ya sé de dónde vienen, ¡de mí!

- Err… seguro. ¿Qué tienes que preguntarme?

- ¿Qué es una faja?

- Emm… míralo en el diccionario.

- Vale, ¡adiós Bella!

- Adiós.

( Ahora Emmett está buscando un diccionario)

- ¡Jasper! –grité- ¿Dónde hay un diccionario?

- Creo que hay uno en la habitación de Edward.

Me estremecí, la habitación de Edward, nunca estuve ahí antes, solo. ¿Y si la alfombra me arrastra a otra dimensión donde me comen? Corro dentro de su habitación lo más rápido posible, cojo el diccionario y huyo. ¡Ja! ¡Ninguna alfombra diabólica va a comerme!

En la siguiente parte está buscando en el diccionario, y por eso para hacer la gracia necesito la palabra en inglés, ok?

Bueno, vamos a ver, ¿cómo se escribe girdle (faja)? ¡Ah, aquí está! Goldfish- pequeño pez amarillo normalmente usado como mascota. ¿Por qué alguien se pondría eso? Los humanos son raros. (De vuelta a la carta)

No estoy seguro de cómo ponerse un pececillo amarillo, pero ya pensarás cómo, Sin Pececillo Amarillo

-Emmett


Querida Tía Emmett,

¿Jasper es gay o simplemente femenino? Y si es gay, ¿engaña a Alice?

Atentamente,

Confundida con los géneros

Querida Confundida con los géneros,

¿Qué tiene que ver tu problema con los géneros con tu pregunta? ¿Es una pregunta con mensaje secreto? ¡¡Sí!! ¡Me encantan los secretos! ¡Dímelo dímelo dímelo! Ah vale, tú tienes un problema raro con los géneros. Bueno, pues ve a mi sicóloga. Ella te puede ayudar el tiempo que necesites. Al menos me ha ayudado a mí… buenos tiempos, buenos tiempos. Te daré su número. Pero se lo debo decir porque aunque sea imaginaria, ¡no significa que no esté ocupada!

Espera… ¿Edward ya no es gay? ¡Creía que Jasper era el pervertido! ¡¿Por qué no me contáis estas cosas?! Debo conseguir información directamente desde la fuente… (Ahora Emmett está hablando con Jasper)

- ¡¡JASPER!! ¡¿POR QUÉ NO ME LO CONTASTE ANTES?! –grité.

- ¿De qué estás hablando? –preguntó.

- ¡Tus noticias especiales!

- ¿Qué?

- Está bien Jasper, si no lo quieres llamar así podemos llamarlo “tu nuevo estilo de vida”.

- Emmett, ¡de qué estás hablando!

- ¿Con quién le estás engañando? No es Aro, ¿no? Tuve mis sospechas desde el día en que le conocí…

- Emmett, ¿crees que soy… gay?

- ¡Exacto!

- ¿Dónde diablos escuchaste eso?

- Bueno, ¡en el periódico! ¡Ellos nunca me mentirían! ¡Soy su mayor fan!

- ¡Emmett no soy gay!

- Por ahora…

- ¡¡EMMETT!!

- Vale, vale no eres gay.

- No se lo has contado a nadie, ¿verdad?

- Pero tú habías dicho que no eras…

- ¡No lo soy! Pero si le dices a la gente que lo soy, ¡nunca me escucharán!

- ¡¡Ohhhh!! ¿Estoy escuchando chantaje?

- Si se lo dices a alguien, mataré a tu muñeco Barney, ¡junto con todos sus pósters!

- ¡¡NOO!! ¡¡BARNEY NO!! ¡¡LE QUIERO!! ¡¡Y ÉL ME QUIERE!! Aunque no de esa forma…

- ¡Pronto no será capaz de amar otra vez!

- ¡¡NO!! ¡¡BARNEY NO!! ¡¡VALE TE PROMETO QUE NO SE LO DIRÉ A NADIE!!

- Bien.

(De vuelta a la carta)

Jasper es sólo femenino, creo. ¡¿Y si está escondiendo secretos de mí?! Y le he dicho que tengo miedo a los huevos. Son tan espeluznantes, están vivos y no, ¡esa cosa en mi cabeza me duele!

-Emmett

hasta ahi les dejo son como 50 luego pongo mas
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 13, 2009 7:33 pm

jaja esta muy bueno me mato de la risa
actualiza pronto!
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Emmett Cullen Dom Dic 13, 2009 8:54 pm

Aqui me encontre con este ahhahaha

Querida tia Emmett
Si Jasper es de Texas, ¿por qué nunca puedo oír su acento?

Con amor,

El Acento de Texas Mola

Querido El Acento de Texas Mola,

¿Que por qué nunca puedes? ¡Si no vives aquí! A menos que seas un espía y nos estés observando. ¡Oh no! Eso significa que me ves… De todos modos, ¡pues claro que tiene acento de Texas! ¡Lo odio! ¡Es tan molesto! Quiero devolverle todo lo que me ha hecho pasar estos años. ¡Ya sé! ¡Le daré su propia medicina! Creo que se llama laxante. Ese es un nombre raro. En cualquier caso, ¡le hablaré con acento de Texas durante todo el día!

(A Jasper)

- ¡Hola Jasper, manito! –le dije en un alto y horrible acento de Texas.

- Emmett, ¿qué estás haciendo? –preguntó Jasper.

- ¡Ándele, ándele, estoy hablando con asento de Texas!

- ¡Para! Es tan molesto –dijo mientras se iba a otro sitio.

Corrí detrás de él diciendo -¿Por qué te escapas de mi Jasper, cuate? ¿No te gusto?

- Vale Emmett, ¿por qué estás hablando con un mal acento de Texas?

- ¡Porque siempre me pones de los nervios con el tuyo, chavo!

- Emmett me deshice de mi acento de Texas hace 30 años.

- Ah, ¡híjole! ¿neta no hay más asento de Texas?

- No.

Cuando me empezaba a ir Jasper gritó- ¿Emmett?

- ¿Sí? –le respondí.

- Compra una peluca. Tu calvicie me asusta.

- Ando esperando a mi nueva cuate para que vayamos a comprar pelucas, ¡es muy buena onda!

- Bueno, por lo menos usa un sombrero.

- ¡Ok!

(De vuelta a la carta)

Parese que Jasper ya se despidió del acento de Texas ¡qué chido! Maldisión, este asento es muy complicado de quitárselo de ensima. Ok y ahora me voy a comprar nuevas cámaras de seguridad para poder descubrir a los espías (¡es que son muy mala onda!).

-Emmesito, ándele, ándele.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Emmett Cullen Dom Dic 13, 2009 8:54 pm

Edward. Oh no! Aquí viene…

Supe que lo mejor que podía hacer era correr, ¡pero no podía! ¡Luego saltó hacia mí! ¡Maldición, no puedo levantarme! Espera, ¿cómo es que no puedo levantarme?¡Si tengo unos músculos enormes! Tal vez no sean músculos, ¡tal vez sean grasa!

- ¡¡NO!! –grité.

- ¡¡Emmett!! No te estoy haciendo tanto daño –dijo Edward.

- No, ¡no es eso! –grité.

- ¿Qué es?

- ¡¡ESTOY GORDO!!

En el centro comercial… Bella POV, por el momento

¿Por qué siempre acepto a ir de compras con Alice?

- ¡Vamos Bella! Hay unas rebajas a las dos en punto ¡no puedo perderlas! –dijo Alice.

- Alice, sólo son las nueve.

- Sí, pero… -fue interrumpida por un grito casi imperceptible.

- ¡ESTOY GORDO!

- ¿Qué fue eso? –pregunté.

- Probablemente Emmett. Edward le está dando caza. ¡Ahora démonos prisa! ¡No quiero perder esas rebajas!

De vuelta a nuestra historia… Emmett POV

¡Cómo me pudo pasar esto a mí! ¡Hago ejercicio todo el rato! No hay tiempo para pensar, ¡necesito ir al gimnasio!

- ¡Hasta la vista Oso Mimoso! –grité mientras corría hasta el gimnasio más cercano.

Después…

Querida Tía Emmett, ¿por qué Alice es tan bajita? ¿Alguna vez le has llamado píxel? ¿Se vuelve loca? Tu mejor amiga, CuriousShortie.

PD: ¡Iremos de compras este fin de semana a por pelucas!

Lo siento, pero es que ya voy a ir de compras con mi REQUETEMEJOR amiga. Pero tú también puedes ser mi amiga. ¡Sí! ¡Ahora soy popular! ¡Cómete eso Rosalie!

¡Bueno! ¡Pues claro que la llamo píxel! Pero no es muy bonito. ¡Tienes que llamarla de una forma aún más grosera! Por ejemplo, para Halloween, yo era Willie Wonka, ¡y a cada persona que me abría les decía que ella era mi umpa lumpa!

¡Y por supuesto que se vuelve loca! ¡¿Qué consigues burlándote de alguien si no se vuelve loco?! ¡Eso es cosa de primer grado! Espera, ¿acaso he ido a primer grado? Ahora que lo pienso, ¡no! Debo matricularme.

Al día siguiente…

- ¡Esme! ¡Deprisa! ¡No quiero llegar tarde mi 1er día de 1er grado!

Subimos al coche y fuimos a la escuela primaria de Forks. Salí de este y corrí hasta llegar a la clase.

- Perdón, llego tarde –dije.

- ¿Dónde está el nuevo alumno? –preguntó la profesora.

- ¡Yo soy el nuevo alumno! –dije con orgullo.

- Bueno, pues coge un asiento en la alfombra mágica para la hora del cuento –dijo.

Me senté al lado de mis compañeros cuando una niña pequeña dijo- ¡Eres demasiado alto!

- ¡No lo soy!

- ¡Eres un cabezón! –dijo.

- ¡PROFE PROFE! ¡ME HA LLAMADO CABEZÓN! –grité.

- Está bien. Susy dile que lo sientes.

- Lo siento –dijo.

- Bien –dijo la profesora-. Hoy vamos a aprender qué sonidos hacen los animales de granja. Emmett, ¿cómo hace un cerdo?

Esto era demasiado fácil- Muu –dije.

No Emmett, el cerdo hace oink.

- Oink –dije, orgulloso de mi nueva palabra. Y así continuó hasta que las clases terminaron. Corrí hasta el coche, y me senté en el asiento trasero.

- ¿Cómo fue tu primer día de colegio Emmett? –preguntó Esme.

- Horrible. ¡Voy a abandonar primer grado!

De vuelta a la carta…

Sí, eso es cosa de primer grado, ¡lo sé porque fui a primer grado! ¡Ja! ¡Cómete eso Albert Einstein! Sé cómo hace un cerdo, ¡y tú no! ¡Guau guau guau!

-Emmett
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 13, 2009 9:52 pm

jajajajajaja hay mas capitulos?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Emmett Cullen Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

si son como unos 50
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Isabella Cullen Lun Dic 14, 2009 8:43 pm

vas a subir mas ? *.* jeje
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 6:40 pm

Mmmm, bueno el fan fic
jejeje espero que subas lo demas me eh morido de risa Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30
Localización : La Push

http://eternoamanecer.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 18, 2009 1:30 pm

si subire todos los que pueda aquii les dejo estoss


Querida Tía Emmett, ¿alguna vez te has vuelto loca con una película o un programa y has empezado a gritarle a la tele para que luego venga alguien y crea que estás loca? Gritador de películas.

Querido Gritador de películas.

¡Bueno, y quién no! ¡Yo grito con deportes, concursos, telecomedias, y con cualquier otra cosa! Espera, ¡creo que le oigo llamarme! Ah no, sólo era la alfombra de Edward- ¡Cállate Sr. Alfombra de Edward! Ya te lo he dicho, ¡no te voy a comprar galletas!

Vale, lo siento. ¡Pero es que oigo la tele! Tengo que ir.

(En el cuarto con una tele)

- ¡¡No!! ¡No! ¡Así no es cómo se hace! ¡Qué estáis haciendo! ¡Me dais asco teletubbies! No, ¡se supone que debéis usar vuestros rayos mentales para vencer a los malvados conejitos! ¡No adoptarlos! ¡¡Sencillamente os van a comer!!- grité, y Edward, Bella y Charlie vinieron.

Espera, ¿Charlie? ¡Él no vive aquí! Eché un vistazo alrededor ¡y me di cuenta de que estaba en la casa de Bella!

- Emm, hola jefe Swan.

- Emmett, ¿qué estás haciendo? –preguntó Charlie.

- Viendo los teletubbies. ¿Qué es lo que parece?

Me miró como si estuviera a punto de decir algo aburrido, así que le frené dándole un abrazo.

- ¡Necesito volver a la estación! Eh, me necesitan ahí, eh ahora.

- ¡Adiós! –grité. Se fue en un suspiro a la estación. Debe de ser una emergencia.

- ¿Qué estás haciendo? –preguntó Edward.

- ¿Cuántas veces tengo que responder a esta pregunta? ¡ESTOY VIENDO LOS TELETUBBIES!

Entonces Bella dijo- Así que, ¿les estás gritando?

- ¡Él lo empezó!

- ¿Qué?

- Sí, su nombre es Fluffer Nutter.

- ¿Fluffer Nutter?

- Sí, y hoy está siendo grosero.

- ¿Cómo de grosero? –preguntó Edward.

Luego oí a Fluffer Nutter decir algo- ¿Qué me llamaste?

- La cosa más grosera que nunca he conocido. ¡No te quiero ver nunca más! –entonces Edward y Bella se fueron para dejarme sumido en la pena.

- ¿Cómo puedes hacerme esto?

- Eso es, estoy fuera de lugar –dije mientras me volvía a mi casa. Entré y cerré la puerta. Espera un momento, ¡esta no es mi casa! ¿De quién es? ¡Oh no, no puede ser! Es… ¡es la casa de Mike Newton! ¡Y ahí estaba Mike bajando las escaleras arrastrándose hacia mí!

- Emm… Hola Mike.

- Me gusta tu sombrero de vaquero rosa, te pega con los ojos –dijo Mike. Me olvidé completamente de que había comprado un sombrero de vaquero rosa para ocultar mi calvicie.

- Gracias.

- Eres guapo.

- Eh, ¿Mike?

- ¿Sí?

- ¿Puedo preguntarte algo?

- ¡Lo sabía! ¡¡Sabía que me ibas a preguntar esto algún día!! ¡Estoy tan feliz! ¡Sí! ¡Sí, sí, sí! Creo que deberíamos tener una boda formal…

¡Escuché demasiado! Me escapé de ahí lo más rápido que pude hasta que finalmente encontré mi casa. Estaba a salvo. Entonces Jasper vino de la cocina y me tendió el teléfono.

- Es Mike Newton –dijo.

- ¿Hola?

- Emmett –sollozó- ¿Adónde fuiste…? -Colgué el teléfono y me escondí en mi habitación. Ojalá Fluffer Nutter no se ría de mi sombrero de vaquero rosa… (de vuelta a la carta)

¿Cuál era la pregunta? Cualquiera que sea sí. Ahora mismo necesito esconderme de Mike. Ha estado acechándome desde ayer, hablando de planes de boda.

-Emmett




Querida Tía Emmett

Cuando Edward, Jasper, Carlisle y Esme van de caza, ¿le cantas a Bella para que se duerma como hace Edward?

Con amor,

Adormilada

Querida Adormilada,

¡Busca una cama si estás tan cansada! ¡No quiero enterarme de tu vida! ¡Pero de todos modos lo hago! Hablando de eso, ¡debo hacerlo ahora mismo!

(Emmett está llamando a Alice y a Rose)

- ¡Rose, Alice! ¡Bajad! ¡Tenemos que ir a la casa de Bella para verla dormir!

Vinieron en menos de un latido. ¡Vamos!

En la casa de los Swan…

Trepamos y entramos por la ventana, donde dijimos- ¡Hola Bella!

- ¡Emmett! ¡Me has asustado! –gritó Bella- Bueno, tengo que irme a dormir.

- ¡Ok! ¡Entonces te cantaré mi súper alucinante nana para que te duermas! –dije.

- Emm… ok –dijo.

- WIHU WIHU WIHU WIHU

- Emmett, ¿por qué estás haciendo el ruido de una ambulancia?

- ¡Esa es tu nana! ¿No te gusta? –pregunté con ojos de cachorrillo.

- Em, no, no hay ningún problema. Tu nana está bien.

- ¡Ok! ¡WIHU WIHU WIHU WIHU! ¡Solo de guitarra invisible! ¡NE NE NE NE NE NAH NAH NAH NAH! –grité mientras tocaba una guitarra invisible. Después estampé mi guitarra en el suelo. Levanté la vista hacia Bella para ver que ella ya estaba durmiendo.

- Ahh… Sabía que mi nana la haría dormir.

- Guau, nunca pensé que pasaría –dijo Alice.

- Creo que debería tumbarme junto a Bella –dije mientras me echaba cuidadosamente en la cama.

- ¡Esta cosa es muy cómoda!

Entonces Alice se sentó en la cama a los pies de Bella, mientras Rose empezaba a reordenar sus cosas.

- Edward, ¿por qué no me dejas comprarme una pistola? –murmuró Bella.

Alice susurró- ¿Por qué quiere Bella una pistola?

- Bella, ¿por qué quieres una pistola? –dije muy suavemente.

- Para disparar al mago –dijo.

Reí muy fuerte, lo que desgraciadamente hizo que Bella despertara.

- ¡¿Qué es lo que hacéis aún aquí chicos?! –gritó- ¿Emmett? ¿Qué estás haciendo en mi cama?

Antes de que pudiera decir algo, cogió el teléfono y marcó el número de Edward.

Él lo cogió al primer toque- ¿Bella?

- ¡Edward!

- ¿Qué es lo que pasa?

- Yo…

- ¡Qué! –dijo.

- ¡Dormí con Emmett, y Alice y Rose estaban mirando!

Oh oh.

- ¡¡EMMETT!!

- Emm… ¡Bella! ¡Tengo que irme! Dile a Oso Mimoso que le quiero.

- ¡¿CÓMO ME HAS LLAMADO?! –gritó Edward.

- ¡Vamos! –gritó Rose.

Saltamos por la ventana y empezamos a correr.

- ¿Qué estamos haciendo? –preguntó Rose.

- ¡No lo sé pero sigue corriendo! –grité.

(De vuelta a la carta)

Espero que haya respondido a tu pregunta. Por si te lo preguntas, estoy en Ohio escondiéndome de Edward. ¡Oh no! Aquí viene…

-Emmett


Querida Tía Emmett,

Estoy deprimido. He estado pensando en suicidarme también. Me estaba preguntando, ¿sabes cómo se siente uno al suicidarse? ¿Alguna vez lo has intentado?

De,

Estoy deprimido.

Querido Estoy deprimido,

¡Ya lo he pillado! ¡Estás deprimido! ¡¡Deja de repetírmelo!!

¿De dónde me sé esa palabra? ¡Ya sé! ¡Es la palabra secreta de hoy! ¿Y qué tienes que hacer cuando alguien dice la palabra secreta? ¡Gritar muy alto! ¡Sí!

Vamos a intentarlo.

¡Emmett está llamando a Bella!

- ¿Hola? –dijo cansinamente Bella.

- ¿Bella? Creo que voy a matarme. Estoy demasiado deprimido para seguir con mi vida.

- ¿VAS A SUICIDARTE? EMMETT…

- ¡¡AHHHHHHHHHHHH!! –grité.

- Emmett, ¿qué pasa?

- ¡Has dicho la palabra secreta de hoy!

- ¿Quieres decir suicidarte?

- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

De repente, cortó. Uff, a veces es tan grosera.

De todos modos, ¡necesito averiguar si matarte es divertido! ¡Sé exactamente a quien preguntar! Ya lo ha intentado varias veces, ¡así que tal vez puede ayudarme!

Caminé hasta la habitación, y cerré la puerta con cuidado.

- ¿Sr. Alfombra de Edward?

- ¿Quién se atreve a molestarme?

- Soy yo, Emmett.

- Ah, hola Emmett. Fui a tu sicóloga, y es fabulosa. ¡Ya estoy bien! Y ahora ¿qué necesitas?

- Bueno me estaba preguntando, ¿es divertido matarte a ti mismo?

- ¿Quieres decir suicidarte?

- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

- ¿Era esa la palabra secreta de hoy?

- ¡Sip!

- ¡Guay! De todos modos, no creo que debas matarte a ti mismo Emmett. Tienes una fantástica vida por delante…

Genial, otra charla aburrida de la alfombra de Edward. ¿Por qué siempre vengo a por su ayuda?

- Así que –dije-, ¿cuál es la mejor manera de matarte a ti mismo?

- Supongo que tirándote desde un edificio.

- ¡Vale! ¡Gracias alfombra de Edward!

- ¡SR. Alfombra de Edward para ti!

- Perdón.

Entonces corrí hasta la habitación donde todos (incluida Bella) estaban sentados.

- ¡Adiós chicos!

- ¿Adónde vas? –preguntó Edward.

- Bueno, Dr. Oso Mimoso, voy a matarme.

- ¿Quieres decir suicidarte?

- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

Entonces corrí hasta pasar la puerta y me metí en el jeep. Estaba a medio camino del edificio más cercano, cuando vi que alguien me seguía.

Finalmente, llegué al edificio. Subí corriendo los escalones hasta llegar a la terraza, donde vi que la gente se empezaba a amontonar alrededor del lugar.

- ¡No lo hagas hijo! –gritó un policía.

- ¡No soy tu hijo! –grité al tiempo que saltaba del edificio.

¡Maldición, algo paró mi caída! ¿Qué fue? Me levanté para ver que había aterrizado en Jasper.

- Ups –dije.

- ¡¡Emmett!! –gritó Esme.

- Lo siento –dije-. Sólo quería ver si era divertido.

- ¿Y lo fue? –preguntó.

- ¡Fue increíble!

- ¿Emmett? –dijo Jasper.

- ¿Sí? –dije.

- ¡QUÍTATE DE ENCIMA MÍO!

- Vale.

De vuelta al carta

Así que, Deprimido, tírate desde un edificio. ¡Es la manera más divertida de suicidarte! ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!

-Emmett






Querida Tía Emmett,

¿Por qué quieren los gérmenes hacernos daño? ¿Por qué existen? Quiero decir, sólo consiguen enfermar a la gente, tengo miedo de tocar cualquier cosa y, y, y, ¡son tremendos!

Firmado,

Odio a los Gérmenes

Querido Odio a los Gérmenes,

¿Eso hacen los gérmenes? ¡Oh no! ¡Enfermaré y moriré! Y entonces nadie volverá a ver mi imponencia . ¡Tengo que pararlo!

Tres días después…

¡Ja ja! ¡Eso os detendrá estúpidos gérmenes!

- ¡Emmett! ¿Por qué está tu habitación cubierta con plástico para embalar? –preguntó Rose.

- ¡Gérmenes! –grité mientras la rociaba con una manguera.

- ¡Mi pelo!

- Bueno ¡es un precio que hay que pagar para que los gérmenes no te infesten!

- ¡Ahhhh! –gritó Rose- ¡¿Qué es esto?! –dijo levantando un traje de plástico para embalar.

- ¡Es nuestra protección!

- ¿De qué?

- ¡De los gérmenes! ¡No queremos enfermarnos! ¡Están en todas partes!

- ¡Emmett! ¡Ya basta con los estúpidos gérmenes!

- ¡¡SHHHHHH!! ¡Te pueden oír!

- ¿Emmett? Eres un vampiro, ¿vale? Eso significa que eres inmortal, ¡no puedes morir por los gérmenes!

- ¡Tu sólo dices eso para que me sienta mejor! ¡Voy a hablar con alguien que me entienda! –chillé mientras corría hacia la habitación de Edward.

- ¿Sr. Alfombra de Edward? –pregunté.

Nada.

Volví a preguntar. Nada.

- ¡¡NOOOOO!! ¡Los gérmenes te cogieron! –grité- ¡Yo soy el siguiente! ¡Están detrás de mí, voy a esconderme!

Cinco días después…

BELLA POV

Edward me invitó hoy a comer a su casa. Dijo que era porque Emmett había desaparecido. Me pregunto porque Edward dice que Emmett es su hermano favorito si lo odia tanto.

- ¿Pasa algo malo Bella? –preguntó Esme.

- Ah, sólo tengo sed –dije. Jasper y Edward se empezaron a reír.

- Bueno deja que vaya a cogerte algo para beber.

- No, está bien. Ya lo hago voy yo –dije mientras caminaba hacia la cocina.

Me preguntó dónde guardarán sus tazas. Abrí un armario y grité.

- ¡Emmett! ¡¿Qué estás haciendo en el armario?!

- ¡Estoy escondiéndome! –dijo.

- ¿De qué?

- ¡De los gérmenes! ¡Pueden matarte, ya sabes!

- ¡Emmett! ¡Cuándo aceptarás el hecho de que eres un vampiro! Los vampiros no mueren por este tipo de cosas –dije.

- ¡Ah! –dijo él- Entonces ¿qué le pasó al Sr. Alfombra de Edward?

- ¡Yo puedo explicarlo! –dijo Edward apareciendo de ningún lado.

- ¿Qué está pasando? –dije.

- Emmett –dijo Edward ignorando completamente mi pregunta-. Mi alfombra ha desaparecido. ¡No la encuentro por ningún sitio! Lo que ves en mi habitación es simplemente una triste réplica.

EMMETT POV

¡¿El Sr. Alfombra de Edward ha desaparecido?! ¿Cómo puede ser? ¿Hice algo mal? ¡Debo encontrarla!

De vuelta a la carta

Así que, ¡jaja! ¡Tú puedes morirte por los gérmenes y yo no! ¡Jajaja! ¡Ahora debo encontrar al Sr. Alfombra de Edward!

-Emmett



uerida Tía Emmett,

¿Celebras todas las fiestas religiosas?

Con cariño,

Religiosa

Querida Religiosa,

Si fueras religiosa, estarías rezando ahora mismo, ¿no? ¡Oh, sin respuesta? Eso significa que tengo razón. Bueno, pues claro. Festejo Navidad, Hanukkah, Kwana, El Día Mundial Nacional del Queso, ¡todas esas cosas geniales! ¡Ya es el nosecuántos de diciembre! ¡Eso significa que El Día Mundial Nacional del Queso ya casi esta aquí! Necesito prepararlo.

- ¿Emmett? ¿Por qué está nuestra casa cubierta de queso? –preguntó Rose.

- ¡Para preparar el EDMNQ! Cheesy Snacks (pato: como se refiere a un nombre no lo traduzco) sólo les da regalos a los que creen. Así que le estoy enseñando cuánto creo –dije.

- ¿Cheesy Snacks?

- ¡Tía! Todos saben que Cheesy Snacks vive en una fábrica de queso en Wisconsin haciendo regalos de queso a los niños/as pequeños que han sido buenos. Entra por tu ventana y deja de regalo tu queso más preciado. ¿No es fantástico?

- Sí, maravilloso –dijo Rosalie con tono sarcástico -. De todos modos ¿cuál es tu queso más preciado?

- Gouda. Porque suena como Buda –dije.

- Emmett, realmente no has sido bueno con nadie. ¿Y si no estás en la lista de los buenos de Cheesy Snacks?

- ¡Ja! Cheesy Snacks no tiene “lista de los buenos”, tiene un catálogo de la amabilidad.

- Pero ¿y si no estás en el catálogo de la amabilidad?

- ¡Tienes razón! ¡Necesito ser más bueno con la gente! ¡Empezaré propagando la ovación al queso!

En medio de la calle…

- ¡Feliz Día Mundial Nacional del Queso a todos! –grité.

- ¡Feliz Navidad, amables desconocidos! –dije tirándoles queso.

- ¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡Es queso me ha matado! ¡¡Hombre herido, hombre herido!! –dijo una persona cualquiera.

¿Qué clase de queso era? Oh, vale.

- Perdona peque, pero ¿crees en el gran Cheesy Snacks? –pregunté.

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡¡Extraño Peligro Extraño Peligro!! –gritó el niño pequeño. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Toma niño, un calcetín –dije dándole mi calcetín. Entonces el niño empezó a llorar.

- ¿Qué pasa? –pregunté.

- Este calcetín está muerto –contestó el niño pequeño.

- Debemos hacer un funeral –dije.

En el cementerio…

- Era un buen y amable calcetín. Siempre ahí, para cualquiera. Dispuesto a ayudar a cualquier pie frío de por ahí. Todos le recordaremos, en nuestros corazones –dije.

- ¡¡Nooooo!! ¡Calcetincito! ¡No me dejes! ¡No mueras! –gritó la esposa de Calcetincito.

- Siento tu pérdida –le dije.

En la casa de los Cullen…

Ahora a esperar.

El día siguiente…

- ¡Todos! ¡Debemos ver que nos trajo Cheesy Snacks! –grité. Lentamente, todos vinieron. Yo abrí mi regalo el primero.

- ¡¡Sí!! ¡Es un Gouda Buda! –dije- ¿Y a vosotros qué os ha traído?

- American Cheese –dijo Jasper.

- Mozzarella –dijo Alice.

- Pepper Jack –dijo Esme.

- ¿Queso azul? –dijo Carlisle, todavía dudando de la autoridad de Cheesy Snacks.

- ¡Queso cremoso! –dijo Bella.

- ¿Cómo es que estás aquí? –pregunté.

- Llegué aquí y vine, como yo quise –contestó-. ¿Tú que tienes, Edward?

- Tengo espinacas –dijo.

- Yo también –dijo Rose.

- ¡Alguien está en el catálogo de la grosería! –dije.

- ¿Qué? –preguntaron.

- ¡Tío! Si has sido malo, te regalan espinacas asquerosas que vienen de las alcantarillas –dije.

- Tremendo –dijeron.

- Bueno, ¿sabéis qué más es tremendo? ¡Vuestra cara! –dije.

- ¡Alguien te ha traído una cubertería de plata justo porque te ibas a servir! –dijo Bella.

- ¡Oh sí! ¡Choca los cinco! –dije mientras chocábamos.

De vuelta a la carta…

Si no fuera una persona culta, no tendría un Gouda Buda, ¿no? ¡No! ¡Feliz Día Mundial Nacional del Queso a todos!

-Emmett
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Isabella Cullen Mar Dic 29, 2009 11:47 pm

jajajja me mato de la risa sube mas plis!
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntale a la tia Emmett!!!! xD Empty Re: Preguntale a la tia Emmett!!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.