Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Dot9o5

explicando algunas cosas (todoss )

+4
Isabella Cullen
Alice Cullen
Renesmee Cullen
Emmett Cullen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ene 16, 2010 9:00 pm

disculpa?-. le pregunte asombrado seguro ya sabia lo que pasaba.

-Solo buscaba una mejor forma de decirlo una mas delicada pero si quieres que lo diga de la forma dificil eso hare ESTOY ENAMORADO DE BELLA ya feliz?-. dije esta bien no fue lo mejor que pude hacer pero no encontraba como decirlo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 16, 2010 9:05 pm

-Bien ya lo dijeron me voy-. dije mientras salia de la casa rumbo al bosque lo unico que queria era salir de ahi y matar a Emmett pero la segunda era imposible asi que solo sali de ahi.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Ene 16, 2010 9:07 pm

vi a Edward -perdoname siempre estare cuando me necesites, en verdad perdon- dije en mi mente, vi a Emmett y trate de sonreir aunque seguia en shock no sabia que hacer no podia ni moverme
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 16, 2010 9:58 pm

senti como me destrozaba por dentro, Emmett era la pekeña chispa k hacie k mi frio corazon tuviera vida, asi k ahora sin el ya no sabia k hacer, tome aire y aprete los puños, vi salir a mi hermno y decidi hace lo mismo
- me largo - di media vuelta y me pare frente a emmett, lo mire a los ojos - espero no te equivoques- me acerque a su oido y le dije muy bajo
- deseo k seas muy feliz emmett aunk no sea a lado mio, adios mi teddy bear - le di un beso en la mejilla y sali corriendo hacia el bosque, eso solo lo habia escuchado el y solo el lo sabria
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Ene 16, 2010 10:01 pm

Sonrei de una manera dulce a Rosalie.
-Adios-. fue lo unico que alcanze a susurrar antes de que se fuera me quede congelado ahi a media sala no podia voltear a ver a Alice Nessie o a Carlisle o Esme ni siquiera a Bella
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Ene 16, 2010 10:03 pm

vi a Rosalie acercarse y no se como demonios me movi, vi a NEssie y de inmediato agache la mirada, no podria con esto
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 17, 2010 5:45 am

Me quede callada durante todo el rato a la espera de ver cual era la noticia.
Me quedé impactada cuando lo escuche.... mi tio Emmet y mi madre?
¿Pero que es lo que habia pasado durante mi estancia en Denali?
Pero si Jacob me conto... que el y mi madre.... esto ya era demasiado para mi....
-Me voy a mi cuarto.
Mi madre me miro pero enseguida desvio la mirada, y esa frase fue la única que consegui decir.
Me fui lentamente a mi cuarto para intentar entender todo....
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 17, 2010 8:19 am

Al fin todos sabían la verdad... la dura verdad. Gracias a mis visiones había visto esto venir, sin embargo era más duro de lo que parecía y eso que yo no estaba involucrada en todo ese lío. Pero me dolía ver cómo se rompían las parejas y cómo se hacían daño entre ellos.
Edward y Rosalie fueron los primeros en abandonar la sala, inmediatamente seguidos por la pequeña Renesmee... sin duda sería la que peor lo pasara. Tendría que ser muy duro ver que sus padres estaban pasando por una mala época.
Pero si Emmett y Bella se querían... ¿qué podían hacer ellos? El amor no es una cosa que se elija.
-Algún día tendrían que enterarse... - les dije - mejor ahora que no más tarde cuando se hubieran enterado por otros medios y hubiera sido peor.

No es que estuviera de acuerdo con lo que habían hecho, pero al menos habían tenido el valor de admitirlo. Además, seguían siendo mi familia y si necesitaban un poco de apoyo yo se lo daría... no sin olvidar lo que habían hecho, claro.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Isabella Cullen Dom Ene 17, 2010 9:50 pm

vi a Nessie no sabia que hacer que decir, solamente queria morirme, esto no era correcto, sentia que me hiba a caer en pedacitos, pero valio la pena amaba a Emmett
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Emmett Cullen Lun Ene 18, 2010 3:26 pm

suspire pesadamente
-Gracias enana-. dije a Alice que al parecer entendia un poco lo que pasaba seguro ella ya lo habria visto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 18, 2010 4:20 pm

- No hay de qué - le dije con una sonrisa - supongo que no se puede hacer nada contra el amor. Espero que no os estéis equivocando.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

explicando algunas cosas (todoss ) - Página 2 Empty Re: explicando algunas cosas (todoss )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.