Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
noticia no esperada (Emmett, Eli) EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
noticia no esperada (Emmett, Eli) Dot9o5

noticia no esperada (Emmett, Eli)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 6:03 pm

habiamos llegado al Mall de por angeles para ver algunas cosas de la boda,aunque no habia nada, caminaba tomada de la mano de Emmett viendo las tiendas, entramos a una joyeria, y vi que a Emmett le gusto un reloj que estaba en el estante y estaba segura que se lo compraria, pero yo me adelante y lo pedi, la señorita me pregunto mi nombre -Isabella Cullen- respondi en un tono amable, mientras giraba la vista a una chica que me veia con asombro y a Emmett que miraba los videojuegos de la tienda de frente
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 15, 2010 6:09 pm

Estabamos de compras mi futura esposa y yo buscando cosas para nuestra boda Rosalie todavia no llegaba pero yo ya habia iniciado el tramite vi un reloj rolex el unico que faltaba para mi coleccion ndespues lo compraria ahora veniamos a ver cosas para la boda y no habia nada la enana nos tendria que ayudar vi la tienda de video juegos y fui mientras bella i ba a una tienda de ropa ya habia salido el nuevo juego de guitar hero y lo iba a comprar.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

Tenia poco de haber llegado al lugar y ya tenia bastante información sobre los Cullen... aulgunos datos curiosos y eso... fui al mall para distraerme un poco... estaba cansada... tenia dias sin parar de buscar... en un folder tenia fotos de los miembros de la familia... pero solo habia 1 foto que me llamala atención...

~Bella...

Murmuré mientras sostenía la fotografía... no sabia que sentir... tenia todo para presentarme frente a ella pero... no tenia el valor... con Charlie habia sido más facil... era mi padre... pero ella... como tomaría que tiene 1 media hermana?...

~Dios... no se que hago...

Algo frustrada con mis propios pensamientos... aventé la foto sobre la mesa y fué cuando escuché el nombre que tanto me perturbaba...


~Isabella Cullen

De inmediato levanté la vista y giré a todos lados... sabia que lo habia escuchado pero donde?.... Me levanté casi de un salto de la silla y al girar enfrente fué cuando la vi saliendo de una tienda de joyeria... iba caminando a paso firme... su cabello caia sobre su rostro... era ella....

~Be....lla...

No podia moverme... estaba a escasos pasos de mi... mi hermana... mi media hermana.... lo unico que tenia como familia y no podia moverme... estaba paralizada... de pronto ví como un chico más grande y curpulento se acercaba a ella y la abraszaba... parecia que se iba... el panico entró en mi cuerpo y sin pensarlo grité.....

~Isabella!!!!!

Ambos chicos me giraron a ver y yo no supe que hacer...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 6:34 pm

le compre el reloj y lo guarde en mi bolsa para que no lo viera se acerco a mi y me abrazo, -que tal los juegos?- le preunte con una sonrisa -vamonos, en este mall no hay nada- dije con una media sonrisa, seguimos caminando cuando escuche mi nombre, mas bien lo gritaron me gire para ver quien era y vi a una chica de cabello castaño que parecia nerviosa -dime- dije en ton tranquilo
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 15, 2010 6:36 pm

Abraze a Bella y la tome por la cintura.
-Compre el nuevo Guitar Hero-. dije mientras le ensañaba la bolsa despues escuche que la llamaban era una humana asi que no sentia peeligro algunos nos acercamos a ella para que se le ofresia
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 9:49 pm

~ehhhhh.....

no podia articular palabra alguna... ambos chicos se me hacercaron y me quedaron viendo... de pronto solté el folder y mis papeles se cayeron... regando sobre el piso las fotografias y todo lo que habia investigado de ellos...

~Ohhh... lo siento....

me agache para recogerlos antes que se percataran pero ambos se inclinaron conmigo para ayudarme... mientras me pasaban las cosas... tanto el chico como Bella se quedaron sorprendidos al ver las fotografias... solo levantaron la vista y me quedaron viendo de manera cuestionante...

~Puedo explicarlo.... en verdad puedo explicarlo...

no queria que se enojaran ni mucho menos creyeran que los estaba acosando... al menos no era mi intención... solo vi sus expresiones y supe que tenia muchisimo que explicar...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 9:51 pm

supire al ver toda esa informacion de nosotros vi a la chica un poco molesta -pues si tienes qu explicar que es esto- le dije en un tono frio tome la mano de Emmett fuerte no quria descontrolarme aunque sabia que eso era practicamente imposble, tome una de las fotos donde estabbamos toda la familia -que es esto?- pregunte
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 15, 2010 9:58 pm

M esorprendi al ver las imagenes que tenia la chica en su folder no entendia que estaba pasando tome fuertemente la mano de Bella para que se tranquilizara.
-Tranquila amor seguo que tiene una muy buena razon para tener esto-.dije viendo a la chica

-No es asi?-. le pregunte
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 10:11 pm

Senti como si mi corazón dejara de latir... de hecho.. supe que habia dejado de respirar cuando me sentí un poco mareada... en cuanto logre recuperar la compostura termine de recoger las cosas pero no pude quetarle esa fotografia... solo me puse de pie y los mire fijamente...

~Isabella... Bella.... yo....

miré hacia la puerta y sentí una ganas enormes de salir corriendo... sin embargo no lo hice... era ahora o nunca...

~Tu padre es Charlie Swan cierto?...

me quedaron viendo extrañada a lo que decidí continuar...

~ Mi nombre es Elizabeth Catherinne... nací en londres... mi madre era Catherinne williams... ella... falleció hace 1 año... fué cuando me enteré que tenia un padre... le fui a buscar y... le encontré... aunque me llevé 1 sorpresa...

Mientras narraba la cara de ambos expresaba gran confusión pues no sabian a lo que me refería....

~encontré a mi padre en Nueva York... es miembro de la policia... al platicar con él me comentó algo que no esperaba... él... tenia otra familia... una hija....

de entre las fotos tome 1 y se la di... al ver su expresón supe que mas o menos entendia lo que le decia...

~Mi padre es Charlie Swan... y su hija es... Isabella Swan...

Suspiré una ultima vez y la miré fijamente a los ojos...

~Soy Elizabeth C. Swann... y soy tu media hermana....

de nuevo volvi a contener la respiración esperando cualquier reaccion...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 10:14 pm

me quede en shock al escuchar todo lo que decia, aprete con mas fuerza la mano de Emmett -no..no puede ser cierto, tienes mas..mas...pruebas?- le pregunte confundida tratando de recuperar la postura
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 15, 2010 10:18 pm

Me quede helado al conocer esta informacion tenia una nueva cuñada sustuve fuertemente la mano de Bella aunque quizaz podia ser una trampa..
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 10:25 pm

De no ser que tuvo la misma reacción que Charlie cuando se lo dije quizas me hubiera dolido.... suspiré y le enseñé tanto la carta de mi madre....


A mi amada hija:

Mi amor... mi niña... lamento ocultarte tantas cosas en la vida... te toco madurar a tan corta edad... te hiciste cargo de mi cuando yo debi hacerlo.... y ahora lamento dejarte sola... pero... debo confesarte algo... toda tu vida te he ocultado algo muy profundo... tu padre... no esta muerto... el vive... se llama Charlie Swan... vive en Washington, en Forks... era el comisario del lugar... le he conocido poco después que tuvo una mala relación... y... bueno... nunca le confesé que tuvo una hija... no queria arruinarle mas de lo que ya estaba... pero cuando me embarase de ti nunca te vi como carga... sino como bendición... siempre has sido 1 bendición en mi vida... hasta el ultimo momento agradesco el hecho de haberte tenido... mil gracias por existir mi pequeño angel...

Quizá me odies por no habertelo dicho antes... se la falta que te hizo de una imagen paterna... fuiste fuerte y siempre lo has sido... pero merecias saber la verdad... si quieres buscarlo... puedes hacerlo... le debo una disculpa y creo que tambien merece conocer a la gran mujer en la que te convertiste... mi niña... mi pequeña... te amo y siempre te amare... cuidaré de ti desde el cielo... se que puedes salir sola.... te amo mi niña...

Juntas hasta la eternidad...

Atte: Catherine W.


Suspire nuevamente y le mostré unos análisis clinicos...

~Cuando estuve con charlie... tambien hicimos la prueba de adn... son positivos...

y por ultimo le enseñé una fotografia de mi madre con charlie abrazados...

~ No sé que mas prueba quieras que eso...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 10:28 pm

lei la carta y vi la foto y el analisis,estaba muy enojada y talvez mis ojos se tornaron negros, abraze a Emmett por la cintura no podia hablar y escondi mi cara en su pecho tratando de tranquilizarme -pues..- no supe que decir, que aria con una hermana?, en mi condicion yo no podia..estar con ella, no siendo lo que yo era -eres menor que yo cierto?- le pregunte y fue lo unico que pude musitare
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 11:16 pm

Su reacción y sus gestos me dolieron... a caso cree que vine a pedirle dinero o algo?... cerré los ojos conteniendo las lágrimas... durante mis 17 años de vida jamas... jamás habia llorado... habia tenido que soportar mucho y no tenia oportunidad de sentirme triste... suspiré y abri los ojos y la miré fijamente sin expresión alguna...

~Si... tengo 17 años... pero quiero que quede claro una cosa... no vine ni a pedirte dinero ni manutención... me las he arreglado sola y he salido sola adelante... cuide a mi madre durante años... trabajé y sobrevivi....

sentia algo de coraje y rabia al mismo tiempo pero respiré tranquila y me controlé sin perder la postura ni elevar el tono de voz...

~la unica razón por la cual estoy aqui es por Charlie.... mi madre me pidio irle a ver.... y el me mencionó sobre ti... quizá deje que la curiosidad me ganara... pero eso no quiere decir que venga a pedirte algo.... podremos compartir la mitad de la sangre... pero honestamente... no somos nada...

Tomé mis cosas e hice un ligero ademan frente a ellos

~Isabella... caballero...

sin decir mas me di la vuelta y camine a la salida...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Mar 15, 2010 11:20 pm

escuche lo que dijo era solo un año menor que yo, vi como camino y cuando hiba ya un poco lejos la alcanze tomandola por el brazo -espera- dije y la solte de inmediato al sentir como se estremesia ante mi tacto
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Lun Mar 15, 2010 11:44 pm

tanto su agarre como su contacto me hicieron estremeser...

~Pero que....

Observé mi brazo y vi un par de marcas... sin duda habia sido por su agarre...

~Estas helada... estas bien?....

por puro instinto me quite la bufanda que llevaba y se la puse en el cuello... mi instinto de cuidado y protección era muy agudo por mi madre que la habia cuidado por años....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mar 16, 2010 10:49 am

me mordi el labio y puse mis manos atras -si..estoy bien..pero bueno, si algun dia..quieres no se conocerme mas...o a mi familia no dudes en llamarme, creo qu ya tienes mi numero- dije con una media sonrisa -el..es mi esposo Emmett Cullen- dije señalando con la mano a Emmett q enia hacia mi
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 16, 2010 3:00 pm

-Es un placer-. dije valla que si se parecia a Bella estendi mi mano para estrechar la suya pero despues me arrepenti tomando en cuenta mi frio tacto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Mar Mar 16, 2010 5:14 pm

El chico me dio la mano y por cortesía salude pero ocurrió lo mismo que Bella... ambos estaban muy frios...

~Vaya... veo que en realidad hace frio...

Me supuse que el clima frio del lugar les afectaba....

~Elizabeth Swann... el placer es mio...

hice un ademan saludando y me volví hacia Bella...

~ La unica razon por la que estoy aqui es por ti.... vine a conocerte.... queria saber de ti.... si estabas bien... a fin de cuentas... eres... mi familia....

Me sonrojé levemente ya que no sabia como tomaba esa parte de ser o no familia.... un dia perdí todo lo que tenia y despues me enteraba que tenia mas familiares.... era raro.... muy raro....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

-bueno, ya te dije sia lgun dia necesitas..hablar..o algo saves mi numero- dij con una media sonrisa mientras tomaba la mano de Emmett otra vez
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Mar Mar 16, 2010 10:30 pm

En un papel le anoté mi celular... no sabia si lo guardaría o en cuanto saliera lo tiraria pero de todos modos al menos tenia las buenas intenciones de darselo...

~Es... todo lo que tengo... nunca estoy en un lugar fijo... desde la muerte de mi madre.... digamos que el mundo se volvio mi hogar...

La familia de mi madre se habia deslindado de ella por tenerme y su enfermedad habia sido muy costosa... tanto que... aun muerta tuve que vender la casa y las pertenencias para cubrir la deuda del hospital... el resto lo habia usado para llegar a charlie.... vivia dia a dia... sobreviviendo con pequeños trabajos y pasando la noche donde podia... pero no le importaba vivir asi... sentia que ya nada la ataba...

~puedes llamarme cuando gustes.... eso si quieres....

le di una sonrisa sincera....

~Espera....

Recordé que en mi mochila llevaba algo... Charlie me habia comentado que tenia una sobrina y los niños siempre me habian gustado... saque una cajita y se la di... dentro de ella habia una cadena con un dije de plata... era una pequeña bailarina....

~Se que soy... tia... asi que... pensé que a lo mejor le gustaria algo asi... es niña cierto?...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Mar 16, 2010 10:34 pm

sonrei por el detalle y guarde el papelito en la bolsa de mis jeans y la cadenita la vi con detenimiento, saque mi celular y busque la foro de Ness, se la enseñe

-ella es tu sobrina- dije con una sonrisa orgullosa

noticia no esperada (Emmett, Eli) Hilary-duff
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 16, 2010 10:37 pm

observe la esena en realidad era hermana de Bella me quedaba mas claro a cada minuto los detalles la proteccio y todo eso tipico de Bella ella tambien se sonrojaba sonrei. observando como se "conocian"
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Forks Washington

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Miér Mar 17, 2010 12:38 am

La verdad es que me esperaba la foto de una niña... no de una adolesente...

~Pero que grande?....

Observe con detalle la fotografia.... al parecer debia ser una niña de entre 15, 16 años... la habran adoptado?... Bella no aparentaba mas de 23 años.... y si tuvo a su hija a los 18 segun Charlie... esperaba con encontrarme con una niña de 4 a 6 años... no mas... y esa chica era una adolesente... imposible que fuera su hija biologica... o a lo mejor Charlie me dio mal la informacion... quisa si la habian adoptado...

~Cuantos años tiene?....

Se que era una pregunta tonta pero no habia mucho por decir...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Mar 17, 2010 10:39 am

tonta, me dijo una voz en mi innterior -si..bueno, es la hija de el hermano de uno de mis hermano- me rei bajito era todo un enredo -en pocas palabras, si laadoptamos, pero no sabes cuanto la queremos-
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

noticia no esperada (Emmett, Eli) Empty Re: noticia no esperada (Emmett, Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.