Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Pequeña...¿visita? [Libre] EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Pequeña...¿visita? [Libre] Dot9o5

Pequeña...¿visita? [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Kate Denali Dom Ene 31, 2010 1:50 pm

De acuerdo, de acuerdo, tal vez Alaska se estuviera volviendo alarmantemente rutinario, tal vez Tanya tenía días desaparecida (esa chica sí que se hacía desear cuando quería), tal vez Eleazar iba y venía con Carmen, siempre de la mano, siempre caminando por ahí, recorriendo la vida juntos...qué bello...¡Sólo porque ella no podía ir y romper su profunda cursilería!
Garrett era magnífico, claro, pero tal vez aquella tarde había salido de caza, y ella ya estaba satisfecha.

Por ello tal vez, y sólo tal vez, se le ocurrió evocar a un espíritu nómada que ni siquiera sabía que tenía, salir de viaje tan sólo esa tarde, a un lugar más interesante, un sitio donde realmente tuviera diversión...
"Mhm...¿Qué tal Forks?"
Sí, ¿por qué no?
Apenas tuvo oportunidad emprendió la marcha, tener una velocidad vampírica simplemente era de enorme utilidad en algunas ocasiones. Ésa era una, viaje por aburrimiento.

No había nada mejor que eso, a su parecer, correr libremente, viendo cómo el mundo pasaba conforme sus pies se estrellaban contra el suelo de forma invisible, viendo cómo el paisaje cambiaba, cómo el día pasaba, cómo se hacercaba cada vez más a Washington y ni una gota de sudor se hacía presente en su perlada y pálida frente.
Pronto (más de lo que creía, ¡realmente era buena en esto!) los bosques de Forks se hicieron presente ante sus ojos. La tímida luz del sol asomando entre las copas de los frondosos árboles y tiñendo el aire de un tono verdoso, era algo único, algo que sólo ese pueblito tenía, y francamente le gustaba.

El hedor de la sangre humana iba y venía por sus fosas nasales conforme comenzó a caminar por las calles como si nada. Algunos hombres se volteaban a mirarla, curiosos o embelezados. Ella sólo sonreía, jovial, conforme caminaba hasta un punto preestablecido desde antes de irse: La casa de los Cullen.
Los humanos eran una tentación, claro, pero tan leve que casi no representaban nada en su sistema. La palaba "sed" estaba ligada a un venado, un oso...o un pinguino, si hay demasiada desesperación. Así funcionaba la cabeza de Kate.
Apenas vio la blanca estructura resaltando entre toda la arboleda, no pudo evitar dejar salir una gran sonrisa. Los Cullen no eran los vampiros más "típicos" y justamente eso los hacía divertidos. Pasaría un buen día ahí, de eso estaba segura.

Continuó corriendo hasta notar una ventana abierta, al parecer daba a la cocina. Perfecto. Más originalidad, ni siquiera necesitaría la puerta.
Con su mano derecha tomó el umbral de la ventana para sostenerse, mientras con el resto de su ágil y esbelto cuerpo entraba furtivamente a la cocina de los Cullen, de una forma grácil y delicada.
Era una ironía tener una cocina en una casa de vampiros, era tan original que le hacía tener ganas de reír a carcajadas, esa familia era tan única, tan atípica...claro que no cambiaría a la suya por nada, pero nunca estaba mal observar otro modo de vida.
Toqueteó distraídamente un par de sartenes cuando pronto pudo escuchar unos pasos rápidos a sus espaldas.
-¡Vaya, hasta que alguien se digna a aparecer! Espero que no te moleste, me tomé la libertad de entrar por la ventana, da más adrenalina, ¿no crees?-no tenía idea de a quién le estaba hablando, pero el efluvio que entraba a su sistema no podía mentir, era indiscutiblemente un vampiro. Se volteó, divertida, para ver a qué miembro de la familia Cullen había hecho despertar de su nido de rosas.
Kate Denali
Kate Denali
Clan Denali
Clan Denali

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...¡Cuidado!

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 31, 2010 2:41 pm

Estaba sentada en el sofá leyendo un libro. Me había sumergido en la historia, en la personalidad de cada uno de los personajes intentando adivinar el final sin que mi don estuviera involucrado en ello cuando escuché un ruido en la cocina.
Me levanté del sofá y me dirigí curiosa para comprobar de quien se trataba... era Kate, lo supe al escuchar su voz cuando se dio cuenta de que alguien se acercaba.
- ¡Hola, Kate! ¡Cuánto tiempo sin vernos! - la saludé cuando entré - no te había sentido hasta que oí el ruido de las sartenes... no te preocupes por lo de la ventana, no es ninguna molestia - sonreí
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 31, 2010 3:08 pm

estaba en mi habitacion escuchando musica cuando escuche a Alice hablando con alguien.
Me quite los cascos para oir la voz de la otra persona y la reconoci enseguida.
Baje a velocidad vampirica y cuando llegue abrace a Kate:
-Hola Kate!! que tal? que sorpresa.
Siempre me habia llevado con Kate o mi "tia Kate" como a veces la llamaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Ene 31, 2010 4:04 pm

acababa de llegar de Seattle no sabia que rayos hacia ahi cuando vi a mi hija, Alice y Kate?- les sonrei con ganas -hiola Kate!- le dije meintras me acercaba a saludarla
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Kate Denali Dom Ene 31, 2010 4:19 pm

Apenas terminó de voltearse notó a Alice frente a ella, no había cambiado nada desde la última vez que se encontraron. Misma piel pálida y blanquecina, mismo andar distraido, grácil y bailarín, mismo cabello oscuro como la noche, corto y en punta. Pero, lo más importante, tenía esa aura de permanente felicidad, de libertad, imposible de ignorar, y te hacía sentir a gusto en cualquier sitio.
-Sí, eso...estaba pensando en sorprenderlos con una maravillosa comida casera...pero no creo que les gustaría tener algún animal muerto manchando la cocina-dejó salir una risotada, muy natural (y excepcionalmente musical) conforme se acercaba a Alice para estrechar su mano, haciendo extrañas, pero divertidas muecas cada tanto, como dos personas serias que no se ven hace años y se toman las manos como una mera formalidad.
-. Es increíble lo limpio que mantienen este sitio, ¿sabes? A veces agradezco tener a Carmen y Tanya, con Garrett salimos a caminar por los alrededores, hacemos carreras...por cierto, le he ganado-aclaró, como quien no quiere la cosa, iniciar una conversación no era nada difícil para ella, es más, casualmente acababa hablando sola-, casi siempre regresamos con los zapatos llenos de lodo o tierra. Tendrías que escuchar los gritos que pega Tanya. Eleazar no sirve en la limpieza, así que nunca opina-volvió a reír, de una forma jovial y encantadora.

En ése momento, el ruido de unos pasos (más rápidos y fuertes que los de Alice) distrajeron su atención, y ése olor pronto llegó a su nariz, tan único, tan especial y tan perfectamente equilibrado como puede ser el de un híbrido...
-¡Nessie...!-exclamó, con alegría, una fracción de segundo antes de que la menor del clan Cullen se abalanzara a abrazarla. Sonrió, con diversión y se separó un poco para echarle una mirada, de arriba abajo-¡Niña! Sabía que tu crecimiento era acelerado pero esto me deja boquiabierta, ¡eres toda una mujer!-al oír la palabra "sorpresa" rodó los ojos-. Sí, es una costumbre que tengo...y cuando parecen inconformes con mi sorpresa, invado aun más la casa. Dime, Ness, dime, ¿qué es de tu vida? ¿te sigue gustando el lobito?-se había acostumbrado demasiado a usar ese término, ya que pocas veces recordaba el verdadero nombre del licántropo, mas sabía que a Nessie no le molestaba.

-¡Hey, Bella!-agregó, al ver a la chica entrar y dirigirse a su lado-Ustedes aparecen hasta debajo de las piedras, ¿ah?-bromeó, revolviéndose un poco su rubio cabello, como un acto reflejo-.¿Sabes? Me gusta tu nuevo color de ojos.-opinó, con un gracioso guiño, no olvidaba el viejo tono de los ojos de Isabella, rojos...sin llegar al tono perfecto de dorado. Ahora sus pupilas brillaban con un tono miel puro, como los suyos, y los de Alice.
Kate Denali
Kate Denali
Clan Denali
Clan Denali

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Donde menos te lo esperas...¡Cuidado!

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 31, 2010 4:37 pm

Me separe de Kate y llego mi madre.
-Hola mami.
Luego conteste a las preguntas y comentarios que Kate me habia hecho.
-Si, crezco muy rapido por lo que parece-le dije bromeando- pues mi vida va muy bien ¿y la tuya? y si sigo con el lobito como tu le dices.
En lo que decia esto mi madre y yo nos miramos un segundo recordando lo que habia sucedido, pero que ya habiamos superado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

suspire al ver a mi hija y trate de disimularlo -no no crece tan rapido- dije con sarcasmo -y dpnde estan tus hermana Kate?- pregunte con curiosidad
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña...¿visita? [Libre] Empty Re: Pequeña...¿visita? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.