Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Una larga charla... [Renesmee Cullen] EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Una larga charla... [Renesmee Cullen] Dot9o5

Una larga charla... [Renesmee Cullen]

2 participantes

Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 12:51 pm

Vaya problemas tenía encima... Nessie había regresado, me daba gusto tenerla de vuelta en casa pero habían pasado tantas cosas en su ausencia que me encontraba realmente confundido.

Me encontraba sentado en un tronco de la playa pensando en todo, cuantos veces no había ido a ese lugar con Bella cuando era humana, recordé su hermoso rostro humano y me quede mirando el mar, todo hubiera sido tan sencillo si hubiera permanecido como humana, pero Renesmee no estaría con nosotros...

Sacudí la cabeza borrando esos pensamientos, el hubiera no existe así que ahora tenía que enfrentarme a todo lo que había hecho.

Escuche unos pasos ligeros por las piedras y espere para ver quien era.


Última edición por Jacob Black el Miér Ene 06, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 12:55 pm

Después del reencuentro con mi familia decidí ir a La push para hablar con Jacob.
Le habia notado un poco incómodo en mi presencia y queria saber el por qué.

Cuando llegué a La push me imaginé que estaria en la playa que tanto le gustaba asi que me dirigí hacia ahi.
No me equivoqué, estaba sentado en un tronco con la mirada perdida en el horizonte, pensativo...

Me acerqué lentamente hacia él, casi timida, no sabia como empezar.
Me senté a su lado y simplemete le dije:
-Hola
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 1:02 pm

Era Nessie, no sabía si alegrarme o no, sabía que ella había notado mi comportamiento y que quería respuestas, quería dárselas pero me sentía tan avergonzado con Nessie ella no se merecía lo que le había hecho, ese estúpido Cullen que se la había llevado...

Le sonreí tímidamente y me moví de lugar para dejarla que se sentara cómodamente.

-Hola- respondí mientras sonreía -Como estas pequeña- dije volteando mi rostro de nuevo al mar.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 1:04 pm

Era incapaz de mirarme mas de unos segundos a los ojos.
-Muy bien y tu?
Le pregunte mirando al mismo sitio que él. No aguantaba más esta situacion, era ridicula por lo que decidi ser directa:
-¿Te pasa algo conmigo? desde que volví te noto... incomodo cuando estas cerca mio.
Dije y mi rostro se torno triste mirando a la arena.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 1:29 pm

-Soy incapaz de mirarte a los ojos- dije sin rodeos ella quería la verdad y sus deseos eran ordenes.
-Perdoname Renesmee- dije con voz triste
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 1:35 pm

Me sentí muy dolida ante lo que me dijo. Me costó un rato asimilarlo y le dije con voz un poco ronca:
-Pero...¿Por que? ¿acaso he hecho algo malo?
Que podia haber sido tan malo para que no pudiera mirarme a los ojos? pense todavia triste.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 1:38 pm

-Nessie ¿Tu algo malo? Por favor!- dije molesto como podía creer eso -TU no has hecho nada malo- dije gritando, era yo el que lo había hecho, ella pensaba que ella... era un monstruo yo, no había duda de eso...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 1:41 pm

Pegué un bote cuando se puso a gritar.
-Esta bien, tranquilizate....
Le dije agarrándole del brazo para tranquilizarle.
-Entonces ¿que es eso por lo que no puedes ni mirarme a la cara? ¿tan grave es?
No podia ni imaginarme el por qué de esta situacion ni el de su reacción.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 1:52 pm

-En verdad ¿quieres saberlo?- pregunte, sabía que después de eso jamas querría hablarme de nuevo, sabía que Bella se enojaría conmigo... pero Renesmee quería saberlo...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 1:54 pm

-Si... creo, quiero saber por que estás asi, no lo soporto.
Dudé si en verdad quería saberlo, pero tampoco quería que quedaramos asi, por lo que me decidi a saberlo, pasara lo que pasase.
Le mire fijo a los ojos y le anime:
-Adelante, cuentame.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 2:10 pm

Esquive nuevamente su mirada y tome su mano, me sentía un desgraciado ni eso me merecía, no era el echo de que me arrepintiera de lo que había hecho, no eso no, era de que Renesmee no se merecía la hubiera engañado.

-Nessie creo que después de esto no querrás saber nada de mí así que antes de decirte lo que paso- no termine la frase y tome su cálido rostro entre mis manos y le di un tierno beso en los labios.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 2:31 pm

Cada vez estaba más inquieta, iba a empezar a contarmelo cuando me dió un tierno beso.
Yo correspondí gustosa ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y le habia hechado mucho de menos.
Cuando nos separamos espere a lo que me tenia que decir. Le cogí su mano y le dije:
-No creo que quiera dejar de saber de ti....
Aunque por la expresion de su cara termine esa frase en un susurro.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:12 pm

-Espero que así sea, pero no tengo mucha confianza en eso- le dije mientras esbozaba una deprimente sonrisa.
-Después de que te fuiste, me quede desecho no podía creer que tu papá te hubiera llevado así, a mi vida, fueron días oscuros y tristes no podía dejar de pensar en ti, cuando pensé que el dolor jamas desaparecería, llego tu madre un día a mi casa, ella se encontraba igual después de los problemas con tu papá...- dije mientras se me quebraba la voz no tenía idea como contarle el resto... era difícil no sabía si decírselo así sin mas o darle vueltas al asunto.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 3:19 pm

Cuando paro la frase no hizo falta que siguiera, crei entender ya, pero no queria creerlo, mi madre y Jake??
Me quede de piedra, hasta se me corto la respiracion.
Mi mente estaba en blanco y no podia ni articular palabra, era tal el shock que me lleve que no sabia ni como reaccionar, lo unico que dije me salio en un susurro:
-no sigas, creo que entiendo.
Mi mirada estaba fija al frente pero no veia nada.... no queria creerlo, pero si el me lo decia tenia que ser verdad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:28 pm

No sabía que era peor decirle a Renesmee con mis palabras o ver como lo había captado tan rápido... bueno eso no importaba ya... Renesmee ya lo sabía, me odiaría para toda la vida...
Había sido un estúpido por engañarla así.
-Lo siento Renesmee- dije sin negar nada...
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 3:32 pm

Seguia con la mirada perdida intentando poner en orden mis pensamientos.
No podia creer lo que habia oido, y sin embargo aun le queria.
Me pidió perdón pero que le podia decir,¿ no pasa nada? pero esque si pasaba.... sentia un profundo dolor, asi que le dije:
-Dame unos minutos ¿Vale?
Empecé a respirar hondo a ver si me relajaba, pero iba a costarme asumirlo....
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 06, 2010 3:49 pm

Escuche sus palabras con dolor, sabía que tenia que dejarla pensar, no era poco lo que había hecho, era un estupido no podia parar de repetirmelo...
Espere no había de otra...

Off: me tengo que ir linda fue un gusto Wink
Nos vemos luego bonita, mas tarde Smile
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 06, 2010 3:55 pm

Por fin pude pensar claramente, no fue cosa facil pero logré ordenar mis pensamientos.
-Esto... estoy dolida por lo que sucedió, cierto, y me va a costar superarlo,
Le dije sinceramente, eso tenia que saberlo
-Pero aun asi no soy capaz de odiarte..... claro que necesitare un poco de tiempo hasta que logre aceptarlo.
Le dije acariciando su mano.

Off: yo tambien me tengo que ir, me gustó rolear contigo Very Happy nos vemos pronto
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 07, 2010 1:32 am

Acaricio mi mano, era mas de lo que me merecía.
-Claro Nessie, te entiendo- le dije tomando su mano y dándole un beso en la palma de su hermosa mano.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 07, 2010 9:55 am

Me dio un beso en la mano, se sintio cálido, habia hechado mucho de menos sus besos, sin embargo ahora no hice nada, ni me movi.
-¿Y que vamos a hacer ahora? ¿Sigues sintiendo algo por mi?
Le pregunte mirandole triste a los ojos, necesitaba saberlo ya que si ya no me queria me iria de aqui por una buena temporada, quizás volveria a Denali... hasta que lograra recuperarme de este dolor.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 2:44 am

-Claro que siento algo por ti, lo que siento por ti jamas cambiara- le dije mientras sonreía de manera triste al pensar en todo lo que había pasado -Pero yo no tengo derecho a decidir, solo tu mi linda Renesmee-
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 09, 2010 8:11 am

-Yo te quiero... mucho y lo sabes, eso sólo que estoy hecha un completo lío....
Le dije mirando triste al horizonte.
-Todavia no me explico, o no me llego a creer todo lo que pasó, se me hace demasiado irreal.
Dije con una sonrisa incrédula provocada por la situación... mi madre y Jake, ese pensamiento no se me iba de la cabeza.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Jacob Black Jue Ene 14, 2010 11:35 pm

-Te entiendo- le dije pero sabía que no me creería nadie podría entender lo que ella sentía, era un traicion que no era sencilla.
-Lo siento Nessie- dije de manera sincera.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 15, 2010 8:58 am

-Bueno, imagino que con el tiempo lo superare.... o eso creo.
Le dije sonriendo un poco.
-Sabes... te heché mucho de menos en Denali, tenia ganas de volver a verte.
Le di un suave y dulce beso que no se esperaba en ese momento, y espere a ver como reaccionaba.
Aun me sentia mal por lo que paso, pero tambien le habia hechado de menos y queria estar con él.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 32
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una larga charla... [Renesmee Cullen] Empty Re: Una larga charla... [Renesmee Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.