Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Our Breaking Twilight
Bienvenido a Our Breaking Twilight!
Our Breaking Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» NUEVA LISTA DE PERSONAJES DISPONIBLES
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyMar Jul 12, 2011 9:53 am por Emily Dawson

» Habitación Avril
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyLun Nov 08, 2010 4:02 pm por Avril Vulturi

» Ficha Avril
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm por Avril Vulturi

» Pide tu casa y/o Habitacion
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2010 8:12 pm por Maggi

» Registra tu avatar
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2010 8:09 pm por Maggi

» Una tarde mas...[Leah]
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2010 7:36 pm por Leah Clearwater

» Afilianos!!
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyLun Mayo 17, 2010 8:17 am por VDR

» Despues del bar
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:43 pm por Isabella Cullen

» Ficha Jane
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:51 pm por Jane Volturi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Dic 07, 2023 6:22 pm
Staff
Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Dot9o5

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 23, 2009 9:54 pm

hice un moviento fuerte introduciendo su dedo mas fuerte en mi, queria mas y no podia negarlo no pude articular otra palabra segui haciendo movimientos bruscos para introducirme cadavez mas en sus dedos
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:58 pm

Introducí un dedo mas moviendolos con mayor velocidad y recorriendo su interior, sintiendola para hacerla sentir mas, se notaba que Bella no se conformaría solo con eso.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 23, 2009 10:07 pm

-mas jake mas porfavor- roge mientras me movia un poco mas fuerte que su ritmo y acariciaba su cabeza con mis manos
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 10:13 pm

Moví con mas rapidez mis dedos y tambien mi lengua.
Jacob Black
Jacob Black
Licantropos
Licantropos

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 23, 2009 10:17 pm

suspire y eso casi ni podia no podia respirar gracias al cielo que no lo necesitaba, me quuieta sintiendo sus movimientoss mientras sin querer apretaba su cabello no podia controlarlo era mucho placer junto -jamas me habia sentido...a...asi-jjadee despues de terminar la frase
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen & Admin
Clan Cullen & Admin

Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo el retoo (Jake) (te odio Emmett, atte: Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.